Chrissy Teigen lo enseña todo en los AMA's... Y da una lección en Twitter de cómo superarlo
  1. Celebrities
causó sensación con su vestido

Chrissy Teigen lo enseña todo en los AMA's... Y da una lección en Twitter de cómo superarlo

La modelo y esposa del músico John Legend ha tirado de sentido del humor en las redes sociales para afrontar la vergüenza

placeholder Foto: Chrissy Teigen en la alfombra roja de los AMA's (Gtres)
Chrissy Teigen en la alfombra roja de los AMA's (Gtres)

Si pasar por la alfombra roja ya puede ser un deporte de riesgo entre tacones, faldas largas y flashazos en toda la cara, Chrissy Teigen subió la apuesta en la gala de los American Music Awards. La mujer de John Legend y modelo de 'Sports Illustrated' acudió al evento con un vestido negro de Yousef Akbar con dos escotes laterales que subían hasta la cintura de la top. "Me he depilado de rodillas hacia arriba porque hoy es un gran día", bromeaba horas antes de su aparición en Twitter. Y vaya si lo fue.

Por más cabriolas que hizo y por mucho cuidado que puso, los fotógrafos acabaron captando a Teigen en la plenitud de toda su anatomía. Una vergüenza que Chrissy ha afrontado con su mejor arma: el humor.

"Estoy segura de que has comprobado que soy una señorita" o "se aceptan donaciones para ropa interior" fueron algunas de las bromas que lanzó Teigen ante la sorpresa de sus seguidores, demostrando que si algo sabe hacer es reirse de sí misma.

placeholder Chrissy Teigen (Gtres)
Chrissy Teigen (Gtres)


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Chrissy Teigen Redes Sociales
El redactor recomienda