Logo El Confidencial
POLÉMICAS DECLARACIONES

Ashton Kutcher y Mila Kunis desheredan a sus hijos para que no sean unos "ninis"

El actor ha dado a conocer su intención de donar su fortuna para que sus hijos no la hereden. Quiere que persigan sus sueños y luchen por alcanzar la vida que ya tienen ahora, pero sin méritos

Foto: Ashton Kutcher y Mila Kunis en una imagen de archivo de sus redes sociales.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en una imagen de archivo de sus redes sociales.

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen muy claro que no quieren que sus vástagos sufran las nefastas consecuencias de ser hijos de famosos. Pero no por su amplia exposición mediática, sino por el miedo a que se conviertan en 'ninis' de guion, es decir, que sabiendo que sus vidas estén solucionadas por la fortuna que sus padres han amasado por sus papeles en Hollywood, no sientan la necesidad de formarse académicamente o labrarse un futuro propio. Con ello, la pareja de actores ha dado a conocer su decisión de desheredar a sus hijos y donar todo su patrimonio a obras benéficas cuando fallezcan. Una cuestión que está generando un gran debate en las redes sociales.

La pareja no está dispuesta a dejar que Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de un año, se comporten como niños consentidos que no den valor al esfuerzo que hay detrás del imperio que sus padres han levantado. “No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el propio Ashton Kutcher en una entrevista concedida a Dax Shepard en el programa 'Armchair Expert'.

Eso sí, Ashton Kutcher, que habla también en nombre de su mujer, Mila Kunis, matiza sus palabras, para que nadie crea que su intención es dejar desamparados a los pequeños, que ahora crecen con todo el lujo que se le presupone a una de las familias que más facturan en la meca del cine. “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”.

La pareja siempre ha velado por proteger a sus hijos del mundo que les rodea. Primero defendiendo su intimidad y privacidad a través de las redes sociales, donde han denunciado en varias ocasiones el acoso al que se ven sometidos sus hijos por parte de algunos paparazzi. Ahora, tratando de que ellos mismos tengan ansias de luchar por lo que desean, que no se acomoden a una vida fácil que tendrían por derecho, pero no por mérito propio.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en una imagen de archivo de sus redes sociales.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en una imagen de archivo de sus redes sociales.

Pese a que algunos crean injusto lo que Ashton Kutcher y Mila Kunis están dispuestos a hacerles a sus hijos, muchos otros han mostrado su admiración por una decisión tan drástica, pero que encierra una lección de vida que pocos se atreven a dar. Algo que ya pensó en su día Bill Gates, que ofreció unas declaraciones similares a las del actor: “Mis hijos han tenido una educación magnífica y también dinero, así que no hay motivos por los que tengan que ser pobres. Todos tienen las herramientas para salir adelante. No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza. Mi fortuna está dedicada a ayudar a los más pobres”, sentenció.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios