Logo El Confidencial
ahora parece que sí se han dado el 'sí quiero'

Ashton Kutcher, Mila Kunis y su patriótico matrimonio el 4 de julio

Aunque sabíamos que estaban comprometidos y Mila en alguna ocasión dejó caer que ya eran marido y mujer, lo cierto es que ha sido este pasado fin de semana cuando se han dado el 'sí quiero'

Foto: Mila Kunis y Ashton Kutcher (Gtres).
Mila Kunis y Ashton Kutcher (Gtres).

La prensa estadounidense lo tiene claro. Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son oficialmente marido y mujer. La ceremonia habría tenido lugar el 4 de julio coincidiendo con la celebración del día de la independencia de Estados Unidos. Una fecha que parece encantar a las celebrities, ya que Rudy Fernández y Helen Lindes, y Juan Carlos Ferrero y su chica también se han casado en dicha fecha.

Aunque ninguno de los representantes de los actores se ha pronunciado al respecto, multitud de fuentes cercanas a la pareja confirman que el esperado enlace ha tenido lugar. Siempre muy discretos en lo que respecta a su vida privada, Mila ya expresó su deseo de pasar el altar en privado: "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello".

Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutan de un partido de los Lakers en Los Ángeles (Gtres).
Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutan de un partido de los Lakers en Los Ángeles (Gtres).

Su historia de amor siempre se ha caracterizado por la discreción. Aunque ambos se conocieron en 1998 durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos setenta, no fue hasta el verano de 2012 cuando comenzarón a salir. Ella había estado antes con el actor Macaulay Culkin y él estuvo casado con Demi Moore ocho años.

Además, Mila y Ashton recibieron a su primera hija, Wyatt Isabelle, el 30 de septiembre de 2014. ¿Podrá presumir ya de papás casados? Todo apunta a que sí.

¡Enhorabuena, pareja!

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios