Logo El Confidencial
mientras, su ex también pasa página

Flavio Briatore, el amo de la Fórmula 1, tiene novia nueva (y es un clon de su exmujer)

Después de su sonado divorcio de Elisabetta Gregoraci, el hombre poderoso de la F1 rehace su vida con una guapa modelo italiana que se parece 'sospechosamente' a su pareja anterior

Foto: Briatore en una foto de archivo. (Getty)
Briatore en una foto de archivo. (Getty)

Ha sido durante décadas uno de los mayores casanovas del 'circuito'. Flavio Briatore (68) puede presumir de haberse relacionado con bellezones como Naomi Campbell, Adriana Volpe y la alemana Heidi Klum, con quien tuvo a su hija, Helene Boshoven Samuel. A sus 14 años, la joven ya se perfila como una prometedora modelo siguiendo la estela de su famosa madre.

Ahora, cuando se cumplen ocho meses del divorcio de Briatore y su última esposa, Elisabetta Gregoraci (38), parece que el magnate de la Fórmula 1 ha rehecho su vida con otra joven que, físicamente, parece un clon de su ex: la modelo Vittoria Di Flavio, 40 años más joven que el millonario.

[Lea aquí: El sorprendente cambio de Flavio Briatore, que se quita 10 años de encima con un lifting]

La noticia se conocía gracias a unas fotos obtenidas por paparazzi de la revista italiana ‘Oggi’, que captaba a los tortolitos paseando acaramelados y visiblemente enamorados por las calles de Milán. La cita entre Flavio y su joven novia comenzaba en un restaurante de lujo para acabar más tarde en un exclusivo hotel de la ciudad italiana, lo que despejaba al fin todas las incógnitas acerca de la situación sentimental del que fuera director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1.

Lo que los fotógrafos tuvieron que comprobar es si paseaba de la mano de su nueva novia o de su antigua mujer, dado el parecido más que razonable entre ellas. Juzguen ustedes: la primera es la mujer y la segunda su nueva pareja... ¿O es al revés?

Vittoria, que ronda los veintipocos, tiene una cuenta de Instagram que va por los diez mil seguidores, donde presume de cuerpo fitness y de un ritmo de vida saludable. Además, gracias a esta red social, hemos podido saber que la modelo es graduada en Economía y cursa en la actualidad los estudios de Derecho. Aunque en realidad no fue en una biblioteca donde conoció al empresario de la F1, sino en el exclusivo club Billionaire de Costa Esmeralda (Cerdeña), donde la joven trabajaba como gerente antes de que se produjera el flechazo.

[Lea aquí: Cerdeña, la isla de las tentaciones]

Los medios italianos la han bautizado como ‘la nueva Gregoraci’, haciendo referencia al evidente parecido físico que la joven guarda con la exmujer de Briatore. Cabe recordar que el divorcio de Flavio y Elisabetta se convirtió en una de las separaciones más comentadas en Italia durante este año, entre otras cosas porque la relación terminaba después de una década y porque se zanjó con un sustancioso acuerdo millonario. Ahora, meses después, cada cual ha rehecho su vida: Flavio con Vittoria y Elisabetta con un apuesto joven en Nueva York.

[Lea aquí: La famosa esmeralda de Flavio Briatore]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios