Logo El Confidencial
vestido de oscar de la renta

Julia Roberts, vestida de lunares y con la misma juventud que en 'Pretty Woman'

Roberts lució un vestido de maxilunares glitter de escote asimétrico de la firma Oscar de la Renta que combinó con un abrigo largo del mismo diseñador

Foto: Julia Roberts en la première de 'El regreso de Ben'. (Cordon Press)
Julia Roberts en la première de 'El regreso de Ben'. (Cordon Press)

Julia Roberts es como el vino. Mejora con los años. O mejor aún: es una de las últimas estrellas de Hollywood antes de que el cine de superhéroes hiciese menguar esos nombres que venden una película por sí mismos. Este lunes volvió a demostrarlo en la première neoyorquina de una película, 'El regreso de Ben', por la que podría volver a ser nominada al Oscar a la mejor actriz. En la cinta, la 'pretty woman' de los 90 interpreta a la madre de un adolescente (un extraordinario Lucas Hedges) adicto a las drogas. Y aunque ya hace tiempo que pasó de interpretar a la 'chica' a la 'madre' de las películas, parece que los años no pasan por ella.

Con el pelo recogido, flequillo ondulado y una sonrisa perenne, la actriz demostró que su fulgor de estrella tiene cuerda para rato y que, como Nicole Kidman, Tom Cruise y otros cuantos agraciados más, todavía quedan en la meca del cine estrellas como las de antes.

[LEER MÁS: Julia Roberts, una 'pretty woman' de rosa que fotocopia el look de su estilista]

Roberts junto a Lucas Hedges. (Cordon Press)
Roberts junto a Lucas Hedges. (Cordon Press)

Roberts lució un vestido de maxilunares glitter de escote asimétrico de la firma Oscar de la Renta que combinó con un abrigo largo del mismo diseñador. Además, completó el outfit con zapatos de charol de Rupert Sanderson, anillos de EF Collection y pendientes de Diamond Foundry.

La actriz estuvo muy bien acompañada por sus otros hijos (además de Hedges) en la película: Mia Fowler y Jakari Fraser. A sus 51 años, se encargó de explicar a los periodistas lo importante que es la labor de una madre. Y no solo en el cine. “Hay una especie de tejido colectivo y universal de madres y figuras maternas. No hay nada que no hiciese una madre para ayudar, apoyar o mantener a su hijo cerca”.

El look completo de Julia Roberts. (Cordon Press)
El look completo de Julia Roberts. (Cordon Press)

Este año, Julia Roberts tiene motivos más que suficientes para lucir esa sonrisa que se ha convertido en su gran seña de identidad. Este mes de noviembre también ha estrenado 'Homecoming', una miniserie de Amazon Prime basada en un conocido podcast del mismo título.

Su personaje de madre coraje en 'El regreso de Ben' es un casi seguro pasaporte en las nominaciones a los Oscar, premio que ya ganó en 2000. Lo que está claro es que la novia de América sigue siendo adorada por (casi) todos y que este 2019 puede ser otro de los grandes años de su carrera.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios