Logo El Confidencial
en los premios 'in style'

Julia Roberts, una 'pretty woman' de rosa que fotocopia el look de su estilista

La estrella copió el outfit de su estilista, Elizabeth Stewart, como un modo de homenajearla en unos premios que reunieron a la flor y la nata de la meca del cine

Foto: Julia Roberts y Elizabeth Stewart. (Cordon Press)
Julia Roberts y Elizabeth Stewart. (Cordon Press)

Este lunes por la noche, Hollywood volvió a vivir una de esas noches de gala que reúnen a la flor y la nata del mundo del espectáculo. Muchos fueron los famosos que desfilaron por la alfombra roja de los premios que otorgaba la revista 'InStyle'. La más llamativa fue, seguramente, una Julia Roberts que quiso emular a su estilista, Elizabeth Stewart, vistiéndose exactamente igual que ella.

[LEER MÁS: Hermana suicida, boda truncada y una sonrisa perfecta, los 50 años de Julia Roberts]

Julia Roberts. (Cordon Press)
Julia Roberts. (Cordon Press)

Cuando los periodistas gráficos vieron llegar a la protagonista de 'Pretty Woman' vestida de rosa y posando junto a una Stewart que parecía su hermana gemela, no podían dar crédito a lo que veían. El atuendo estaba compuesto de una camisa lavanda y un traje chaqueta de color rosa palo que las dos mujeres acompañaron de unas zapatillas blancas y unas gafas exactamente iguales. La única diferencia estaba en el bolso: el de Roberts era azul y el de su estilista casi morado.

Detalle de los bolsos de Roberts y su estilista. (Cordon Press)
Detalle de los bolsos de Roberts y su estilista. (Cordon Press)

Tan divertida era la fotocopia de la estrella y su estilista que las dos posaron cogidas de la mano como si fuesen las mismísimas gemelas de la película 'El resplandor'. Tanto Roberts como Stewart fueron premiadas por la revista de moda en la fiesta que se celebró en el Getty Museum de Los Ángeles. La actriz recibió el premio como icono de estilo y la estilista fue nombrada estilista del año. Entre los clientes de Elizabeth Stewart también se encuentran actrices tan en boga como Cate Blanchett, Jessica Chastain o Viola Davis.

Cartel promocional de 'Homecoming'. (Amazon)
Cartel promocional de 'Homecoming'. (Amazon)

Este año, Julia Roberts tiene motivos más que suficientes para lucir esa sonrisa que se ha convertido en su gran seña de identidad. Este mes de noviembre estrena 'Homecoming', una miniserie de Amazon Prime basada en un conocido podcast del mismo título. Su nombre suena, además, como uno de los que estarán presentes en la categoría de mejor actriz en los próximos Oscar gracias a su personaje de madre coraje en 'El regreso de Ben'. A sus 50 años, de rosa o de cualquier color, Julia Roberts sigue siendo esa novia de América adorada por (casi) todos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios