Logo El Confidencial
de céline

El impactante vestido de Melania Trump que la consagra como primera dama del estilo

Con un diseño de Céline se ha convertido, así de golpe, en la mujer más espectacular del planeta. De blanco y con lentejuelas, Melania lució palmito de supermodelo

Foto: Melania Trump, espectacular. (EFE)
Melania Trump, espectacular. (EFE)

Melania Trump ha sacado sus armas de supermodelo en su última aparición y ha dejado a la audiencia impactada. La primera dama estadounidense ha tirado de lo mejor de su armario para el Baile del Congresista celebrado en la Casa Blanca y se ha convertido, así de golpe, en la mujer más espectacular del planeta. Su elección no podía ser mejor: un vestido de Céline blanco, largo hasta los pies, de cuello cisne y, lo más destacado, de lentejuelas.

Trump, con su mujer y el vicepresidente, Mike Pence. (EFE)
Trump, con su mujer y el vicepresidente, Mike Pence. (EFE)

El traje le quedaba perfecto, como un guante, que remataba con su porte, ese que juega entre ser sexy y ser distante. No podía haber escogido Céline (tal como adelanta 'Trendencias') una mejor embajadora.

El modelo es del año pasado y así lo definía 'Vogue' en sus páginas: "En esta temporada de fiestas, mientras todo el mundo está intentando saber cómo sentarse, lavar y prevenir la pérdida de plumas del vestido (era el must hace un año), la mujer de Céline se escabulle en un vestido de lentejuelas con cuello polo y unas zapatillas deportivas, sin que le importe el mundo”.

Sabemos que para Melania, una de las peores cosas que conlleva ser la esposa del Donald Trump presidente es, según declaró, “que todo el mundo habla de mí”. Algo que no podrá evitar si se enfunda un vestido tan espectacular como el del sábado por la noche.

LEER MÁS: "El flirteo de Melania Trump con Putin"

La primera dama lució el traje con su eterno peinado, ese balayage que enloquece a medio mundo y que resta años a todas. Y nada más. Como mucho, podemos señalar que se pintó las uñas en un tono muy parecido al del vestido.

La primera dama de EEUU con el espectacular vestido de lentejuelas blancas. (EFE)
La primera dama de EEUU con el espectacular vestido de lentejuelas blancas. (EFE)

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios