Logo El Confidencial
FÚTBOL

La hija 'influencer' de Mourinho, víctima colateral del despido del Manchester

La joven se encuentra de año sabático viajando por el mundo junto a su novio inglés. El nuevo futuro laboral de su padre podría separar a los tortolitos y acabar con su historia de amor

Foto: Matilde Mourinho, en La Habana. (Instagram)
Matilde Mourinho, en La Habana. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Es la historia más vieja del mundo. Dos jóvenes enamorados a los que el destino termina separando por las circunstancias vitales. Eso es lo que le puede pasar a la primogénita del entrenador José Mourinho, que acaba de ser destituido al frente del Manchester United. Hasta ahora, Matilde se encontraba surfeando por la espuma de la vida de la mano de su novio, un joven inglés llamado Danny Graham. Pero si el nuevo reto laboral de su padre le lleva fuera del Reino Unido, como parece probable, ella podría convertirse en la víctima colateral involuntaria de este despido.

[LEA MÁS: Mourinho es despedido por el Manchester United... y Zidane llama a la puerta]

El Manchester United ha decidido despedir a Mourinho dos días después de la derrrota en Anfield contra el Liverpool por 3 a 1. Se marcha, como cuentan las crónicas, sin haber llevado a cabo el proyecto para el que fue llamado (la directiva les quería ganando la Premier) y dejando al equipo fuera de los puestos europeos. Mientras, Zidane, que cumplía a rajatabla con su año sabático tras su periplo por el Real Madrid, aparece en todas las quinielas para hacerse con el banquillo de Old Trafford.

Ver esta publicación en Instagram

love you so much 🦋

Una publicación compartida de Matilde Faria (@matildefmf) el

Pero ustedes no están aquí por el fútbol, probablemente, sino por la bella Matilde (que lo es). Desde que se graduó el pasado verano, la joven ha vivido una vida alejada de preocupaciones y centrada, sobre todo, en viajar por el mundo junto a Graham. La pareja ha estado en La Habana, Miami, Mikonos, Santorini, Marbella, Barcelona, el Algarve e incluso Dubái.

Ver esta publicación en Instagram

🐫

Una publicación compartida de Matilde Faria (@matildefmf) el

Según la prensa británica, ese viaje a la capital de Emiratos fue un regalito de cumpleaños para Graham. Donde otras adolescentes obsequian juegos para la Play Station, ella billetes de avión y estancias en hoteles de lujo. Los tortolitos pudieron visitar el desierto, cenar en el restaurante de un famoso chef turco donde el cubierto no baja de los 200 euros por persona y tomarse abundantes e idílicas imágenes para colgar en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Matilde Faria (@matildefmf) el

Y si se lo preguntan: no, a Jose Mourinho no le cae bien Danny Graham. O al menos, eso es lo que dicen los tabloides, que parecen saberlo todo sobre la relación del padre y su hija a pesar de la naturaleza, digamos, poco comunicativa del ya exentrenador del Manchester. El chico ha estudiado en las mejores escuelas del país, pero dos de sus hermanos participan en un reality show, 'Life on Marbs', donde algunos cachorros del dinero veranean en Marbella y se gastan lo que no está escrito en la ciudad malagueña. Todo muy diferente de las costumbres de su primogénita.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios