Logo El Confidencial
¿ha encontrado así el santo grial?

Hugh Jackman confiesa la 'norma' que ha salvado su matrimonio durante 23 años

El actor, uno de los más solicitados en Hollywood, parece tenerlo claro: pase lo que pase, nunca interferirá en esta regla marital que Deborra-Lee Furness impuso hace tiempo

Foto: Jackman y Furness en una foto de archivo. (Getty)
Jackman y Furness en una foto de archivo. (Getty)

¿Cuál es el secreto del matrimonio perfecto? Lejos de darte una respuesta a tan reflexiva pregunta, parece que es el actor Hugh Jackman (50) el poseedor de, al menos, una clave para mantener un longevo y resistente compromiso. Así lo ha revelado el intérprete de ‘Lobezno’ durante una de sus últimas entrevistas en la radio, donde se ha tirado a la piscina y ha compartido con todos la única ‘regla’ que, según este, su esposa, Deborra-Lee Furness (63), marcó al inicio de su relación.

[LEER MÁS: Hugh Jackman, operado de nuevo tras descubrir que tiene cáncer por sexta vez]

Y no, no es nada excéntrico o que pueda resultar marciano; de hecho, es bastante simple: ninguno de los dos trabajarán juntos ni al mismo tiempo porque es demasiado complicado. Algo que, entre el gremio actoral, puede resultar un reto casi hercúleo.

Deborra durante uno de sus discursos en Nueva York. (Getty)
Deborra durante uno de sus discursos en Nueva York. (Getty)

Pero parece que, tras mucho esfuerzo, a la pareja le ha funcionado a las mil maravillas, ya que entre ellos la chispa parece saltar igual que el primer día, concretamente igual que desde 1996. Deborra, 13 años mayor que él, nunca ha aparecido en ninguno de sus taquilleros proyectos, mientras que ambos lo tienen claro: “Nunca estaríamos más de dos semanas separados por asuntos laborales”. Y contra todo pronóstico, así lo han hecho. Él intenta ajustar su agenda de rodaje y compromisos según los proyectos de Deborra, mientras que ella no duda en acompañarlo a rodar al extranjero cuando es necesario.

Uno de los matrimonios más asentados de Hollywood

Muestra de su idílico amor fueron las palabras que Jackman le dedicó a su esposa hace unos meses cuando se alzaba con un galardón en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara: “Deborra me enseñó que la vida no se define por esos resúmenes que proyectan con tus mejores escenas en las galas de premios, sino que la vida es realmente lo que ocurre durante esos momentos en los que la cámara está desconectada”.

[LEER MÁS: De Hugh Jackman a Sara Sampaio, así es el listado VIP del gym al que van los famosos]

Así las cosas, parece que el 2019 se presenta como un año movidito para la pareja, ya que Jackman se embarca en la gira musical de 'El gran showman', que lo llevará por todo América, Europa y Australia. Suponemos que con Deborra a su lado, claro está.

Por si te has quedado con curiosidad de ver cómo es el desempeño de ‘Lobezno’ ante un micrófono, aquí una de sus actuaciones que recreará en vivo durante los próximos meses.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios