La mujer de Hugh Jackman niega que su marido sea homosexual
  1. Noticias
NOTICIAS

La mujer de Hugh Jackman niega que su marido sea homosexual

Estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo no debe ser fácil: celos, envidias, resentimientos, etc. Por ello, la esposa de Hugh Jackman

Foto: La mujer de Hugh Jackman niega que su marido sea homosexual
La mujer de Hugh Jackman niega que su marido sea homosexual

Estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo no debe ser fácil: celos, envidias, resentimientos, etc. Por ello, la esposa de Hugh Jackman ha aprovechado una entrevista en Page Six Magazine para mostrar su descontento con algunos comentarios que circulan en Hollywood sobre la orientación sexual del actor y sobre su propio físico.

Hugh Jackman se casó en 1996 con Debora Lee Furness, una mujer trece años mayor que él. Pese a que en su día nadie puso en entredicho su relación, quince años más tarde, son muchos los que se preguntan qué hace el apuesto Lobezno con una mujer que roza los 60.

Deseosas de encontrar una explicación, varias personas han dejado correr un rumor que afirma que Hugh Jackman sería homosexual. Al ser preguntada sobre ello durante una entrevista, Debora no dudó en defender la virilidad de su marido, criticando las malas intenciones de algunas personas. “Es casi trágico que estas personas no tengan nada mejor que hacer que reproducir rumores sobre alguien que no conocen”.

Además de negar la homosexualidad de su marido, Debora aprovechó para quejarse de las continuas críticas que recibe por su edad y peso. Contrariamente a sus compañeros de Hollywood, Hugh Jackman no eligió casarse con una joven y despampanante mujer. “¡Esta historia de edad! Hay que decir que Hugh es mucho más maduro que yo, por lo que eso compensa”. En cuanto a sus generosas curvas, Debora exclama con cierta ironía: “Que el cielo me perdone si tengo kilos de más”.