Logo El Confidencial
con alex rodriguez

Jennifer Lopez ya no dice '¿y el anillo pa' cuando?': así es el de su compromiso

La cantante y actriz estadounidense, de 49 años, se ha comprometido con Alex Rodriguez tras dos años de relación

Foto: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Reuters)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Reuters)

No sabemos si Alex Rodriguez tomó o o no como indirecta la famosísima canción de Jennifer Lopez, pero la cantante ya no le va a poder decir lo de 'y el anillo pa' cuando', porque la cantante estadounidense luce, también como dice en este gran hit, 'una roca' en su mano.

"¡Ha dicho que sí!", ha confirmado el jugador de béisbol, de 43 años, para mostrar el joyón que le ha regalado a la que ya es su prometida. Benny Medina, el mánager de la artista ha confirmado a 'People': "Están de vacaciones y se han comprometido hoy".

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Según una fuente cercana a la pareja, Alex Rodriguez le hizo la proposición durante su escapada a las Bahamas. "Todo el mundo está muy feliz por los dos", ha manifestado un amigo de ambos.

Debemos destacar que este gran paso vital se produce después de que celebraran su segundo aniversario el pasado 3 de febrero. "Estamos destinados a estar juntos y lo que significas para mí no es posible expresarlo en palabras", manifestaba entonces el deportista.

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez lleva dos años manifestando su gran felicidad en diversas entrevistas. Este es un gran momento que ahora puede compartir con sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel, de once años, fruto de su pasada relación con Marc Anthony, con quien sigue manteniendo una buena amistad. Por su parte, Alex tiene dos hijas, Ella Alexander, de 10 años, y Natasha Alexander, de 14.

"Nuestros hijos se llevan muy bien. Los dos somos de Nueva York y latinos y estamos en la década de los 40. Estamos disfrutando la vida y ella es una de las personas más impresionantes e inteligentes que he conocido", manifestó Rodriguez en una entrevista a 'Extra' en junio de 2017.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios