Logo El Confidencial
TODO UN ESPECTÁCULO

El vídeo de Nicolas Cage que habla de su descenso a los infiernos

El actor fue grabado protagonizando toda una escena mientras solicitaba junto a su novia Erika Koike una licencia de matrimonio en Las Vegas

Foto: Nicolas Cage. (Getty)
Nicolas Cage. (Getty)

La boda en Las Vegas con unas copas de más es todo un un cliché que nos hemos hartado de ver en el cine y la televisión, pero siempre llama la atención cuando ocurre en la vida real. Y más si hay celebrities implicadas. Y mucho más si se trata de una de las estrellas de Hollywood más estrafalarias y extravagantes: Nicolas Cage.

El actor se convirtió en involuntario protagonista de un vídeo el pasado sábado mientras, “seguramente borracho” –según declararon testigos presenciales al 'Daily Mail'–, trataba de conseguir una licencia de matrimonio en la Ciudad del Vicio junto a su novia Erika Koike, con la que lleva saliendo menos de un año.

El actor, en la presentación de su última película, 'Mandy'. (Getty)
El actor, en la presentación de su última película, 'Mandy'. (Getty)

En las imágenes se puede ver al actor en un estado lamentable, entrando al juzgado gritando “¡Se va a quedar con todo mi dinero!” y “¡Su novio es un drogadicto!”, mientras ella le repite: “No te estoy obligando a hacer esto”. Finalmente, como estaban montando todo un espectáculo, fueron llevados a una sala privada de donde los testigos han declarado que les vieron salir con papeles.

[LEER MÁS: Nicolas Cage y las doce compras (absurdas y millonarias) que lo han llevado a la quiebra]

La primera vez que se les vio juntos fue el pasado abril en Puerto Rico mientras el actor estaba allí rodando una película. Se les ha vuelto a ver en público en pocas ocasiones desde entonces. De Koike solo se sabe que según IMDB tiene 34 años –él tiene 55– y que es maquilladora.

Junto a su exmujer, Lisa Marie Presley, en 2001. (Getty)
Junto a su exmujer, Lisa Marie Presley, en 2001. (Getty)

No ha trascendido si ya hay una fecha de boda, pero según las leyes del estado de Nevada, la licencia será válida durante un año. Cage ya ha estado casado en otras tres ocasiones, la última con Alice Kim, de 2004 a 2006. Con ella tuvo un hijo, Kal-El, bautizado en honor al verdadero nombre de Superman, en 2005.

Antes estuvo casado con Lisa Marie Presley durante tres meses en 2002. Su anterior esposa fue la actriz Patricia Arquette, desde 1995 a 2001. El protagonista de 'Leaving Las Vegas' tiene otro hijo, Weston, de 28 años, fruto de una anterior relación con la intérprete Christina Fulton.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios