Logo El Confidencial
BAD BOYS

Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, se separa de la heredera Chloe Green

Jeremy Meeks y la heredera del imperio Topshop, Chloe Green, han roto su relación tras dos años juntos y un hijo en común

Foto: La heredera y el exconvicto, una curiosa historia de amor. (Getty)
La heredera y el exconvicto, una curiosa historia de amor. (Getty)

Corría el año 2014 cuando se hacía viral la foto de un convicto, Jeremy Meeks, acusado de once delitos, entre ellos posesión de un arma, evasión de las autoridades y robo a mano armada.

Su penetrante mirada azul, sus labios carnosos y el llamativo tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo hicieron que su ficha policial diera la vuelta al mundo y poco después comenzó una sorprendente carrera como modelo.

Jeremy Meeks, en varias imágenes de su cuenta de Instagram.
Jeremy Meeks, en varias imágenes de su cuenta de Instagram.

El apodado como 'preso más guapo del mundo' se convirtió en imagen de los productos oficiales de los Golden State Warriors de la NBA, debutó en las pasarelas, apareció en portadas de revistas y comenzó una relación nada menos que con la heredera del imperio textil Topshop, la británica Chloe Green, de 28 años, con la que tiene un hijo.

[Leer más: El preso más guapo del mundo llega al clan Topshop en mitad del escándalo sexual]

Tras un par de meses de rumores sobre su posible ruptura, aparecieron unas fotos de la joven con un jugador de polo francés, Rommy Gianni, en la cubierta del megayate de su padre, sir Philip Green, y 'US Weekly' publicó que “la relación entre ellos ha terminado pero en buenos términos”.

La relación entre ambos saltó a la luz durante el verano de 2017, cuando el diario británico 'Daily Mail' publicó unas imágenes de ambos tomando el sol y besándose en la cubierta de un barco. Una noticia que llamó especialmente la atención debido no solo a la unión de la heredera de la importante cadena británica con un exconvicto, sino porque en aquellas fechas Meeks seguía casado, tenía dos hijos y hacía gala de una vida feliz con su familia.

Aunque no hay un comunicado oficial al respecto por ninguna de las dos partes, Chloe habría puesto ya a la venta la casa de Londres que ambos compartían junto a su hijo Jayden.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios