Es noticia
Menú
Sharon Stone en Madrid: así ha sido su hoja de ruta en la capital
  1. Celebrities
premio de una revista

Sharon Stone en Madrid: así ha sido su hoja de ruta en la capital

La actriz ha visitado la capital en compañía de su hijo y ha pasado desapercibida en las calles disfrutando de su gran afición: fotografiar edificios emblemáticos

Foto: Sharon Stone, llegando a la fiesta. (Cordon Press)
Sharon Stone, llegando a la fiesta. (Cordon Press)

Sharon Stone llegó el sábado a Madrid con su hijo Roan, de 19 años, para recoger el premio de la revista 'Harper's Bazaar' por su trayectoria profesional. A diferencia de otros personajes de su nivel, que llegan al lugar del homenaje solo para posar, sonreír y marcharse, Sharon quiso disfrutar de su estancia en la capital del reino.

Y lo hizo antes y después de su aparición estelar en el palacio Santoña, donde la revista había organizado el festejo. Fue una llegada espectacular. Dijeron los que conocen el lugar que hasta el fantasma que habita en el recinto señorial debió salir de su escondrijo.

placeholder Sharon Stone, llegando a la entrega de premios. (Cordon Press)
Sharon Stone, llegando a la entrega de premios. (Cordon Press)

Los ciudadanos que esperaban aplaudieron su gesto. No salió de estampida, sino que de pie, subida en la parte interior del vehículo, saludó a los fans que la esperaban desde una hora antes. Y eso que la noche era fría y lluviosa. Algunos directamente la llamaban “guapa” y “torera”, y otros "Charon, Charon" a secas.

Hubo tiempo para una rueda de prensa en el patio del impresionante palacio, decorado con miles de bombillas como adelanto de la Navidad. Y siempre detrás y cuidando la retaguardia, su hijo Roan, al que presentó en español como "mi chico guapo".

placeholder La actriz con su hijo Roan. (Cordon Press)
La actriz con su hijo Roan. (Cordon Press)

Explicó que es la segunda vez que viaja a Madrid, aunque en verano varias veces se ha instalado en Formentera. Está acostumbrada a que la prensa le recuerde siempre su papel en 'Instinto básico', película que han visto dos de sus tres hijos, tal y como contaba en la entrevista que ilustra la portada de 'Harper's'. Admira a Antonio Banderas, del que dice que es "un hombre encantador y buena persona. Lo conocí cuando presentamos juntos hace años uno de los premios en la gala de los Oscar".

Quiere aprender español y contó que en "California hay una gran cantidad de hispanoparlantes". También tuvo un recuerdo para "las más de 65.000 personas que viven atrapadas en la frontera".

placeholder La actriz, en la entrega de premios. (Cordon Press)
La actriz, en la entrega de premios. (Cordon Press)

La actriz se alojó en el renovado hotel de la calle Velázquez y desde el sábado estuvo haciendo vida por su cuenta. Paseó por el barrio de Salamanca, llegó hasta el Retiro como una turista más y sin llamar la atención. Vestida de 'civil', Sharon Stone es una mujer atractiva a la que pocos viandantes reconocían. Una de sus aficiones es fotografiar fachadas de edificios y eso es lo que hizo en su paseo. Visitó varias galerías de la zona y uno de los días disfrutó de un menú español en el antiguo restaurante Jockey, reabierto recientemente.

En su periplo madrileño no pidió extravagancias y tuvo sus horas de relajación gracias a Moncho Moreno, uno de los mejores profesionales en el sector de la belleza integral. Y fue el encargado de maquillar y peinar a la diva la noche de 'Harpers' Bazaar', donde recibió una sorpresa de manos del torero Manzanares, que le entregó su premio. En 1989 Sharon Stone trabajó en la versión que hizo Rafael Azcona de la obra de Blasco Ibáñez 'Sangre y arena', dirigida por Javier Elorrieta.

Sharon Stone llegó el sábado a Madrid con su hijo Roan, de 19 años, para recoger el premio de la revista 'Harper's Bazaar' por su trayectoria profesional. A diferencia de otros personajes de su nivel, que llegan al lugar del homenaje solo para posar, sonreír y marcharse, Sharon quiso disfrutar de su estancia en la capital del reino.

El redactor recomienda