Logo El Confidencial
SE DESVELA LA AUTOPSIA

Sobredosis de heroína: la causa de la muerte del novio de la hija de Whitney Houston

Nick Gordon falleció el pasado mes de enero, cuatro años después que Bobbi Kristina, también en similares circunstancias

Foto: Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, en una imagen de archivo. (Reuters)
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, en una imagen de archivo. (Reuters)

El informe toxicológico, al que ha tenido acceso 'TMZ', lo ha desvelado: Nick Gordon falleció el pasado 1 de enero a consecuencia de una sobredosis de heroína. La autopsia ha encontrado también restos de Narcan, una sustancia utilizada para tratar a personas que han tomado un exceso de opiáceos.

Cuando llegó a atenderle el personal del 911, el novio de la infortunada Bobbi Kristina se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria y, según una llamada al mencionado teléfono de emergencias, "una sustancia negra salía de su boca".

Cissy Houston, madre de Whitney Houston, con su nieta. (Reuters)
Cissy Houston, madre de Whitney Houston, con su nieta. (Reuters)

Aunque le trasladaron del Sheraton de Maitland, en Florida, donde se encontraba, al hospital de Altamonte Springs, falleció pocas horas después. La misma suerte trágica que sufrió en agosto de 2018 Max Lomas, un amigo de Nick y de la hija de Whitney Houston, que vivía con ellos algunas temporadas y que fue quien encontró a Bobbi Kristina inconsciente en la bañera de su casa de Georgia en 2015. En el caso de Lomas, la causa fue una sobredosis de fentanilo, un narcótico sintético opiode.

Nick Gordon fue considerado responsable de la muerte de su novia, de 22 años, quien había tomado morfina, cocaína, alcohol y algunas drogas legales (medicinas prescritas) y murió seis meses después de haber sido hospitalizada.

La pareja, en una de sus apariciones públicas. (EFE)
La pareja, en una de sus apariciones públicas. (EFE)

Aunque la policía le investigó, nunca le llegó a acusar formalmente de su muerte, aunque los familiares de Bobbi Kristina ganaron un juicio contra él en un tribunal de Atlanta, que le condenó a pagarles 36 millones de dólares, en una causa civil por su negligencia a la hora de haber asistido a la joven y, por lo tanto, haber evitado su muerte.

Bobbi Kristina tenía solo 22 años cuando falleció el 26 de julio de 2015 y causó una enorme conmoción. También contribuyó a ello que su madre muriera en unas circunstancias similares en la bañera del hotel Beverly Hilton antes de la ceremonia de los Grammy de 2012, en la que iba a actuar.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios