Victoria Beckham: cumpleaños, críticas y despidos en la "peor semana de su vida"
  1. Celebrities
"MIMADA PRIMA DONNA MILLONARIA"

Victoria Beckham: cumpleaños, críticas y despidos en la "peor semana de su vida"

La diseñadora ve injusto que se la haya criticado por despedir a 30 de sus empleados en plena pandemia del coronavirus

Foto:  Victoria Beckham, criticada. (Getty)
Victoria Beckham, criticada. (Getty)

Victoria Beckham cumplía hace pocos días 46 años, pero el suyo no ha sido precisamente un cumpleaños feliz. De hecho, según publica el 'Daily Mail' citando fuentes cercanas a la diseñadora, esta ha vivido "la peor semana de su vida".

La que fuera estrella de las Spice Girls ha afirmado que es "injusto" que haya recibido numerosas críticas tras despedir a 30 de sus empleados al acogerse el plan de rescate del Gobierno británico, pese a que su fortuna familiar se estima en 335 millones de libras (380 millones de euros).

El pasado lunes, el popular presentador Piers Morgan calificó a la esposa de David Beckham, que celebró su cumpleaños el fin de semana con una fiesta virtual en su mansión rural de Cotswolds, de "mimada prima donna millonaria" y a su empresa de "vanidoso proyecto fallido".

La citada fuente asegura que "Victoria le dice a sus amigos que, a pesar de su cumpleaños, ha sido la peor semana de su vida y no cree que sea justo que la critiquen por algo que muchas empresas y negocios están haciendo. No creía que la reacción fuera a ser tan dura".

[LEER MÁS. De Julia Roberts a Victoria Beckham: las celebs dicen no al maquillaje en cuarentena]

En su programa 'Good Morning Britain', el siempre polémico Piers Morgan se preguntó también "cuándo se publicaría en Instagram el próximo vídeo de los Beckham bebiendo vino caro o presumiendo de su mansión" antes de añadir que "lo siento, este plan de rescate no era para millonarios como tú".

David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

El personal de la firma de moda de la excantante –que cobra 1.700 libras por un vestido– ha recibido cartas explicando que el Gobierno les pagaría el 80% de sus salarios, mientras que ella se haría cargo del 20% restante de sus salarios, aunque no esté obligada a hacerlo. Los 30 empleados afectados por el despido pertenecen a los departamentos de marketing y de atención al cliente, así como los de su tienda en el barrio londinense de Mayfair, que cerró al inicio de la cuarentena.

Victoria Beckham David Beckham
El redactor recomienda