De Julia Roberts a Victoria Beckham: las celebs dicen no al maquillaje en cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
NO MAKEUP, NO FILTER

De Julia Roberts a Victoria Beckham: las celebs dicen no al maquillaje en cuarentena

A ellas se unen nombres como Jessica Alba, Cindy Crawford, Halle Berry y otras celebridades más que han dejado a un lado el maquillaje y muestran su lado más natural en Instagram

placeholder Foto: La actriz Julia Roberts posa sin maquillaje en sus redes sociales. (Instagram @juliaroberts)
La actriz Julia Roberts posa sin maquillaje en sus redes sociales. (Instagram @juliaroberts)

Si algo bueno está trayendo consigo el confinamiento global a causa del coronavirus es que las celebs más poderosas del planeta están hoy más activas que nunca en sus perfiles de las redes sociales y, por consiguiente, no paran de nutrir nuestras vidas de nuevos y exclusivos contenidos que no vienen nada mal para no caer en el temido aburrimiento.

Algunas nos enseñan sus aficiones y cómo pasan el tiempo libre en casa, otras nos dan consejos importantísimos para poner nuestro granito de arena y ayudar a frenar la expansión del coronavirus, hay quienes simplemente suben selfies frente al espejo y todas, repetimos todas, se han despedido del maquillaje y posan a cara lavada. A sus 52 años, la actriz Julia Roberts ha sido una de las primeras en enseñarnos vía Instagram su rostro al natural, pero hay muchas más.

En la misma década que la actriz de 'Pretty Woman' y con 54 años está la supermodelo de los 90 Cindy Crawford. Una de las celebs que poco o nada necesita tirar de maquillaje para mostrarnos un rostro perfecto.

Jessica Alba, madre de familia numerosa y ahora también ama de casa, es de las que más juego nos está dando en Instagram. Rutinas deportivas, rituales de belleza caseros y, sí, selfie en primer plano sin nada de maquillaje.

La modelo Ashley Graham, que se convirtió en madre por primera vez hace unos meses, nos enseña a diario y con mucha naturalidad cómo es su día a día de encierro en casa y lo hace bajo dos premisas: 'no makeup' y 'no filter'.

Con su nueva creación culinaria en la mano, la actriz Halle Berry posa sin nada de maquillaje y con un pañuelo en el pelo. Ella misma ha admitido en plena cuarentena: "¿Quién tiene ganas de peinarse?".

Julianne Moore pasa el tiempo en casa viendo películas clásicas, cuidando su jardín o haciendo cursos online. Para cualquiera de estos pasatiempos, la actriz renuncia al maquillaje y muestra a sus seguidores cómo luce ella con la cara lavada.

Y uno de los casos más sorprendentes de estos posados sin maquillaje es el de Victoria Beckham, no porque ella no se lo pueda permitir, que, por cierto, el brillo y la luminosidad de su piel son alucinantes, sino porque la diseñadora es de esas celebs que cuida al milímetro la estética y la imagen de cada una de las publicaciones que sube a su perfil de Instagram.

Victoria Beckham Julia Roberts Cindy Crawford Halle Berry Looks de famosas
El redactor recomienda