Logo El Confidencial
CON CANAS Y A LO LOCO

Sin maquillaje, con canas y en coleta. Así se enfrenta Eva Longoria al último reto viral

Invitada por una de las estrellas de la serie juvenil 'Salvados por la campana', la actriz luce su buena forma física en Instagram

Foto:  Eva Longoria. (Getty)
Eva Longoria. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

¡Famosos, son como nosotros! Como dice una expresión popular en las publicaciones norteamericanas sobre celebrities. Y en este caso, el 'como nosotros' se refiere a confinados y apuntándose también a cada reto digital que surge en TikTok o en Instagram para matar el tiempo hasta que podamos volver a recuperar nuestras vidas normales. Y una de las últimas en apuntarse a un desafío viral ha sido la protagonista de 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria.

Luciendo un aspecto de lo más natural, sin maquillar, con canas y coleta, la intérprete aceptaba el exigente reto físico que le había lanzado otra de las más populares estrellas latinas en Estados Unidos, Mario López, el que interpretara a AC Slater en la comedia juvenil 'Salvados por la campana".

"¡He aceptado tu desafío de @theellenshow y he terminado la canción 'I Need Love' de @llcoolj que me robaste!", escribía la intérprete junto a unas imágenes en las que se la ve luciendo su envidiable forma física mientras mantiene el cuerpo elevado en una plancha durante el tiempo que dura un tema musical.

Longoria ha retado ahora a imitar su vídeo, que cuenta ya con casi un millón de reproducciones, al actor y productor Amaury Nolasco.

[LEER MÁS. Eva Longoria y su cuñada wedding planner: historia de un día que no olvidarán]

La actriz, que a mediados de marzo hacía un llamamiento a sus 8 millones de seguidores en Instagram para que se quedaran en sus casas, protagonizaba recientemente también una campaña para sensibilizar sobre la violencia de género durante la pandemia.

Junto a otras actrices como Olivia Wilde, Teri Hatcher o Marcia Cross, Longoria es parte de 'Peleando por la vida', obra del artista y activista milanés Alexssandro Palombo.

"Es nuestra responsabilidad estar atentos. Debemos informar a la policía de inmediato para ayudar a todas las mujeres que se ven obligadas a quedarse en casa con sus torturadores y tienen mucho miedo de informar. El silencio nos hace a todos culpables", ha dicho sobre su iniciativa el italiano.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios