Paula Echevarría y Eugenia Silva están embarazadas... en este nuevo reto viral de IG
  1. Famosos
¿QUIÉN MÁS SE APUNTA?

Paula Echevarría y Eugenia Silva están embarazadas... en este nuevo reto viral de IG

Instagram se ha llenado con fotos de famosas luciendo orgullosas sus pasados embarazos

Foto: Paula Echevarría. (Cordon)
Paula Echevarría. (Cordon)

Si los retos virales en las redes sociales, principalmente en Instagram, ya son una constante en los últimos años, estos días de confinamiento están provocando que la gente, famosos o no, le den al coco para inventar nuevos 'challenges' con los que matar el aburrimiento.

[Última hora: el príncipe Carlos positivo en el test de coronavirus]

Hemos visto juegos protagonizados con papel higiénico, con escobas y uno que anima a los usuarios a subir fotos de su infancia, el #MiniChallenge. Y ahora, después de asistir a un desfile de celebs como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez apuntándose al Flip the Switch de TikTok, llega el turno de una iniciativa menos vistosa pero más entrañable: recordar con una foto su época de embarazadas.

Uno de los primeros rostros conocidos en participar fue la actriz Amaia Salamanca, que en sus stories colgaba una bonita foto en blanco y negro luciendo avanzado estado de gestación y que a su vez nominaba a Eugenia Silva y a dos de sus compañeras de profesión, Megan Montaner y Mariam Hernández.

La modelo aceptó el reto y colgó una foto en la que aparece practicando yoga mientras luce sus '20 kilos de más' antes de dar a luz a su hijo Jerónimo en el séptimo mes de embarazo.

Una de sus nominadas que ha recogido el testigo ha sido Paula Echevarría, subiendo la apuesta un kilo más hasta los 21. En la foto, la actriz aparece tumbada en la cama, embarazada de su hija Daniella.

Entre las escogidas por la asturiana para continuar el reto está Vicky Martín Berrocal, aunque la diseñadora tan solo ha recogido medio guante asegurando que mientras esperaba a su hija Alba no se hizo ninguna foto porque su barriga era demasiado rara y además engordó 30 kilos. "¡Caballo grande ande o no ande!", escribe con buen humor.

Eugenia Silva Paula Echevarría Vicky Martin Berrocal Amaia Salamanca
El redactor recomienda