JLo y A-Rod se suman al último (y divertidísimo) reto viral de la app TikTok
  1. Celebrities
FLIP THE SWITCH

JLo y A-Rod se suman al último (y divertidísimo) reto viral de la app TikTok

El desafío de Jennifer Lopez y su prometido suma millones de visitas, aunque algunos usuarios les acusan de no esforzarse demasiado...

Foto: JLo y A-Rod se suman al último (y divertidísimo) reto viral de la app TikTok
JLo y A-Rod se suman al último (y divertidísimo) reto viral de la app TikTok

El Flip the Switch Challenge se ha convertido en el reto viral preferido de las parejas, celebrities o no, en la popular app TikTok. Y unos de los últimos en apuntarse han sido Jennifer Lopez y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

Al ritmo de la canción 'Nonstop', del rapero Drake, uno de los participantes de este desafío que ya ha alcanzado al resto de las redes sociales, empieza grabando la escena frente a un espejo mientras su acompañante baila el tema musical. Segundos después, el interruptor de la habitación se apaga para dar paso a otra en la que se intercambian roles: el hombre viste la ropa que llevaba su pareja y baila, mientras la chica lo graba todo.

En el muy divertido vídeo que han subido JLo y A-Rod, ella luce un ajustado vestido blanco –además del cuerpazo al que nos tiene acostumbrados– para terminar llevando el traje de su novio.

[Leer más: ¿Por qué Jennifer Lopez no tiene prisa por casarse con Alex Rodriguez?]

El vídeo, que acumula casi 2 millones de reproducciones, sin embargo no ha contentado a todos los usuarios, ya que alguno se ha quejado de que no le han puesto "el esfuerzo necesario" y que "ni siquiera accionaron el interruptor".

Entre los famosos que se han apuntado también a este reto destacan la hasta hace poco candidata demócrata a las elecciones en EEUU, Elizabeth Warren, que con muy buen humor realizó el Flip the Switch con su doble, la actriz Kate McKinnon, en el programa 'Saturday Night Live'.

Jennifer López Alex Rodríguez
El redactor recomienda