¿Por qué Jennifer Lopez no tiene prisa por casarse con Alex Rodriguez?
  1. Celebrities
SERÁ SU CUARTA BODA

¿Por qué Jennifer Lopez no tiene prisa por casarse con Alex Rodriguez?

La artista aprovechó también su entrevista con Oprah Winfrey para romper su silencio sobre su ausencia entre los nominados a los Oscar

Foto:  Jennifer Lopez, poderosa. (Getty)
Jennifer Lopez, poderosa. (Getty)

Jennifer Lopez se está tomando con calma los preparativos del gran día de su boda con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Así lo confesó la actriz y cantante a Oprah Winfrey durante su aparición en 'Your Life In Focus Tour'.

A sus 50 años, la artista aseguró que ni ella ni su prometido sienten la necesidad de "correr" hacia el altar. "Es gracioso porque cuando nos comprometimos, yo dije: 'Oh, nos vamos a casar en un par de meses'", le confesó a Winfrey. "Pero luego pensé: 'Espera, si vamos a estar juntos para el resto de nuestras vidas, ¿qué prisa hay?'. Así que no importa mucho si es mañana o dentro de un año".

Jennifer y Oprah. (Getty)
Jennifer y Oprah. (Getty)

Lopez, que ha estado casada tres veces, destacó el gran apoyo que está siendo en lo personal y lo profesional su futuro marido, asegurando que "nunca he tenido a alguien que quiera verme brillar y crecer".

[Leer más: JLo lanza una colección de zapatos y son mejor de lo que habíamos imaginado]

Otro de los aspectos más destacados de la entrevista fue cuando la actriz se refirió a la decepción que supuso no estar nominada a los Oscar por su papel en 'Estafadoras de Wall Street'.

 JLo y A-Rod. (Getty)
JLo y A-Rod. (Getty)

"Fue triste, me sentí un poco apenada porque se habían creado muchas expectativas. Se escribieron muchos artículos, recibí buenas críticas –las mejores de mi carrera– y hubo muchos comentarios de 'la van a nominar al Oscar, va a suceder, sería una locura que no pasara'. Leyendo todos esos artículos pensaba: 'Dios mío, ¿podría pasar?'. Pero luego no ocurrió y fue una pequeña decepción", confesó JLo.

Finalmente, Kathy Bates por 'Richard Jewell', Scarlett Johansson por 'Jojo Rabbit', Laura Dern por 'Historia de un matrimonio', Florence Pugh por 'Mujercitas' y Margot Robbie por 'El escándalo' se llevaron el gato al agua con sus respectivas candidaturas. A la postre sería Dern la que se llevaría a casa la estatuilla dorada.

Jennifer López Alex Rodríguez Oprah Winfrey
El redactor recomienda