JLo lanza una colección de zapatos y son mejor de lo que habíamos imaginado
  1. Estilo
  2. Moda
Pisa con estilo

JLo lanza una colección de zapatos y son mejor de lo que habíamos imaginado

Imparable y polifacética, la artista nos sorprende con esta nueva aventura

Foto: Siempre Jennifer. (Instagram @JLo)
Siempre Jennifer. (Instagram @JLo)

A lo largo de los últimos meses podríamos contar con los dedos de una mano los días en los que no hemos hablado de Jennifer Lopez. La artista está viviendo una maravillosa época personal, pero sobre todo profesional, con su gira de conciertos, el éxito de la película 'Estafadoras de Wall Street' y su actuación en la Super Bowl.

Una pequeña muestra de las múltiples razones que tenemos para adorar a JLo, a la que ahora debemos sumar una más. La polifacética estrella ha lanzado una colección de zapatos junto a la firma estadounidense DSW.

Un nuevo proyecto con el que Lopez nos permite conocer más de cerca su estilo y personalidad. Demostrando que diva se nace, pero sobre todo te haces con un carisma como el suyo.

Por eso, si te gusta el derroche de brillo y espectacularidad que suele rodearla, esta línea de zapatos es ideal para ti. Reconocemos que, quizás por los trabajos que hemos visto en otros rostros conocidos, pensábamos que estaríamos ante unos diseños comunes que sencillamente contarían con la cara de JLo en la portada.

Sin embargo, a pesar de haber podido ver solo una pequeña parte de esta propuesta, reconocemos nuestro error. La propuesta de la intérprete de 'El anillo' es aún mejor de lo que podríamos haber imaginado.

Jennifer Lopez no defrauda con este lanzamiento, donde encontramos su esencia tan personal en cada uno de los pares. Por desgracia, aún no hemos podido ver todos los diseños, ya que salen a la venta en marzo, pero el avance al que hemos tenido acceso es sencillamente ella en estado puro.

Modelos como el Brita, Sela o Wynona reflejan de maravilla ese leitmotiv que se repite en la artista: "Sensual, fuerte e icónico". Adjetivos con los que define este proyecto de calzado, a los que sumar su inspiración en tres ciudades que se han convertido en una parte muy importante de ella: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Un derroche de tonos metalizados, vinilos transparentes, tacones y pedrería que, desde luego (creemos que al menos para la mayoría), no son aptos para todos los días, pero sí para esas ocasiones especiales en las que quieres estar deslumbrante con pelazo e iluminador como grandes aliados.

No podemos ocultar las ganas que tenemos de ver toda la colaboración entre DSW y Jennifer Lopez. Un trabajo por el que la estrella se ha mostrado entusiasmada. "Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección".

via GIPHY

Un nuevo sueño cumplido para la artista que nos demuestra que si queremos, ella nos ayuda a brillar de la cabeza a los pies, derrochando estilo y poder.

Jennifer López Zapatos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda