Las manos de Meghan y Harry hablan por sí solas en este vídeo que se ha hecho viral
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las manos de Meghan y Harry hablan por sí solas en este vídeo que se ha hecho viral

En un momento dado, Meghan Markle, consciente del sentimiento abrumador que invade a su marido, busca su mano y comienzan los gestos de complicidad

Foto: Las manos de Meghan y Harry hablan por sí solas en este vídeo que se ha hecho viral
Las manos de Meghan y Harry hablan por sí solas en este vídeo que se ha hecho viral

Durante la noche de este sábado pasado, 7 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron el que fue su segundo compromiso oficial como miembros aún activos de la familia real antes de que su renuncia a ser royals se haga efectiva el 31 de marzo.

La pareja acudió al Mountbatten Festival of Music, un concierto benéfico en el Royal Albert Hall ofrecido por el Cuerpo de Marines Reales.

[LEA MÁS: Meghan, la mujer de rojo en una importante noche para Harry el Capitán]

Una vez más la expectación fue máxima y, de nuevo, no defraudaron. Él, perfectamente ataviado con uniforme, y ella, perfectamente conjuntada con su marido, luciendo un espectacular vestido rojo de gala, volvieron a deslumbrar.

Meghan Markle y el príncipe Harry,  llegando al Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, llegando al Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)

Para Harry este concierto era muy especial, ya que asistió a él en su papel de capitán general de los Royal Marines, un puesto al que renunciará a final de mes.

Este domingo han comenzado a filtrarse en redes sociales algunos vídeos del interior del recinto donde los Sussex disfrutaron del concierto.

En las imágenes se puede ver a un príncipe Harry visiblemente emocionado y nervioso ante la ovación que recibe por parte del público cuando se dispone a ocupar su asiento. Todos los presentes, conscientes de la importancia que para el hijo de Carlos de Inglaterra tenía asistir a este concierto como capitán general, y sabiendo que a partir del 31 de marzo tendrá que dejar de usar sus títulos militares honorarios que trató de mantener durante la negociación del Megxit, quisieron mostrarle su cariño.

Harry y Meghan recibieron un enérgico y largo aplauso. Harry saludaba con emoción contenida. En un momento dado, Meghan Markle, consciente del sentimiento abrumador que invade a su marido, busca su mano. En uno de los vídeos que han circulado en redes sociales, se puede observar con claridad la complicidad de la pareja que queda retratada con cada gesto.

Sus manos se sujetan con fuerza, luego entrelazan sus dedos y Meghan acaricia con su dedo pulgar la mano de su esposo, haciendo las delicias de todos los fanáticos que defienden y creen en esta relación y este amor que les ha llevado a desear una vida alejada de la familia real.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda