Meghan enfurece a Camilla: su inoportuna foto tras no hacer caso a Palacio
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan enfurece a Camilla: su inoportuna foto tras no hacer caso a Palacio

Según fuentes reales que han habaldo con medios británicos, Meghan ha eclipsado un importante momento para Camilla, a pesar de las advertencias de Palacio

Foto: Meghan Markle y Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (Reuters)

No ha hecho más que pisar Reino Unido y Meghan Markle ya está siendo objeto de críticas. Su reaparición en el país desde el Megxit había causado gran expectación y no defraudó. El jueves por la noche, Harry y ella protagonizaron una de las imágenes más vistosas y glamurosas que la pareja ha generado, acudiendo a su primer acto oficial juntos en los Premios del Fondo Endeavour.

[LEA MÁS: Meghan Markle vs. Kate Middleton: guerra de 'fotones' en el clímax del Megxit]

Mientras tanto, Camilla Parker Bowles se preparaba para protagonizar el viernes un discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres y para el que llevaba mucho tiempo preparándose. El Palacio de Buckingham había instado a los corresponsales reales a centrarse en el discurso de la duquesa de Cornualles, el cual había sido programado para que no coincidir con ningún otro acto oficial, sobre todo con ninguna aparición de Meghan, conscientes de la expectación mediática que los Sussex generan.

placeholder Meghan Markle llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)
Meghan Markle llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)

El tema del que Camilla habló no fue baladí. La nuera de Isabel II se centró en el problema 'atroz' del abuso doméstico. Como presidenta de la organización, llamó a los hombres a unirse a la conversación y usar sus voces conjuntas a las de las mujeres para crear conciencia.

Lo que Camilla no sabía es que en ese mismo momento, unas fotografías de Meghan Markle saldrían a la luz. La esposa de Carlos de Inglaterra desconocía que la duquesa de Sussex realizaría el jueves dos apariciones no programadas. Una fue en el Teatro Nacional y otra en una escuela integral en el este de Londres .

placeholder Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (Reuters)
Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (Reuters)

Aunque ambas se realizaron en secreto, las imágenes salieron a la luz tan solo un día después, justo cuando Camilla pretendía realizar su discurso sin interferencias.

En las imágenes, que los propios Sussex compartieron en su cuenta de Instagram, se ve a Meghan conociendo de primera mano una tecnología de realidad virtual en el Immersive Storytelling Studio del teatro y que tiene como objetivo ayudar a las personas a 'conectarse mejor y empatizar entre sí como personas, independientemente de su raza, edad o nacionalidad'.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Una fuente real ha declarado en 'Daily Mail' que "el trabajo de Camilla es muy importante para ella y su decisión de resaltar el problema de la violencia doméstica en el décimo aniversario de Mujeres del Mundo fue un plan cuidadosamente pensado. Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Lamentablemente, algunas personas tenían otras ideas...".

placeholder Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo. (EFE)

La misma fuente asegura que Meghan "se negó a escuchar" las súplicas del personal para que no publicara imágenes suyas.

Por su parte, otra fuente, esta vez de el 'Mirror', ha desvelado que Camilla está furiosa y molesta con la forma de actuar de Meghan y por no haber respetado los tiempos para que su discurso no quedara eclipsado.

El redactor recomienda