Eva Longoria y su cuñada wedding planner: historia de un día que no olvidarán
  1. Celebrities
EN UN GRAN MOMENTO

Eva Longoria y su cuñada wedding planner: historia de un día que no olvidarán

Fue la encargada de organizar la boda de su hermano con la protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas'

placeholder Foto: Eva Longoria, en una imagen de archivo. (Reuters)
Eva Longoria, en una imagen de archivo. (Reuters)

Este 15 de marzo, Eva Longoria cumple 45 años. Una cifra muy redonda en un momento muy especial, en el que tiene más que consolidada su vida al lado de Pepe Bastón, un magnate de las telecomunicaciones que recientemente ha lanzado su propia y ambiciosa productora, Elefantec, tras su paso por Televisa, donde fue presidente de este gigante audiovisual mexicano, y el hijo de ambos, Santiago, que nació en junio de 2018.

Y si hay un día que marcó la historia de amor de la pareja, más allá del irrepetible del nacimiento de su bebé, este fue el de su boda, que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016, a la que asistieron estrellas del calibre de David y Victoria Beckham, Ricky Martin o Melanie Griffith. Un evento complejo que tuvo detrás a una persona de más que reconocido prestigio en México y también fuera de sus fronteras, Rosalía Bastón, la hermana de Pepe, quien es una de las más prestigiosas wedding planners del país.

Ver esta publicación en Instagram

Gala EvaLB @rosalia_baston

Una publicación compartida de Rosalia Baston (@rosalia_baston) el

La propia Rosalía que ha hecho frente a lo largo de su dilatada carrera a eventos de distintas características y complejidades, no solo bodas, admitía que no fue sencillo montar un evento en el que, además, tenía una gran implicación emocional: "Fue una fiesta de 120 personas que se tuvo que construir dos semanas antes con floristas y decoradores de Estados Unidos", declaraba recientemente a 'Quién' respecto a este enlace que tuvo lugar en Valle de Bravo, a unos 200 kilómetros de Ciudad de México.

Aun así, Rosalía Bastón tiene galones y experiencia para hacer frente a este tipo de celebraciones. No en vano lleva más de 25 años organizando actos. Primero empezó en una agencia de viajes diseñando encuentros de incentivos y convenciones. Desde entonces se ha dedicado a ejecutar los deseos de sus clientes a medida. Respecto a cómo debe ser una boda ideal lo tiene muy claro: "Buena comida, música y bebida, pero lo más importante es la actitud. Si los novios están felices, lo reflejan y lo contagian a los invitados. El lugar tiene que estar acogedor, si es un evento retirado, no te quieres ni mover".

Ver esta publicación en Instagram

The Global Gift Gala

Una publicación compartida de Rosalia Baston (@rosalia_baston) el

Sobre sus trabajos más internacionales, ha destacado varios: "En Barcelona hice una inauguración en un castillo. En los Altos de Chavón, en República Dominicana, he hecho dos eventos. En Brasil, en la explanada del Pan de Azúcar, y en la Toscana hice una cena de gala con decoración mexicana que volvió loca a toda la gente".

En cuanto a su empresa, que tiene su sede en Ciudad de México, debemos destacar que organizan acontecimientos familiares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños), empresariales y fiestas temáticas (ambientadas en el circo, hindúes y africanas).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Eva Longoria