Logo El Confidencial
LA MUJER SIN ROSTRO

Khloé Kardashian debuta con su 'cara nueva' y las redes la toman con ella

El cambio de look radical de la influencer sobre su aspecto habitual ha provocado todo tipo de memes y comentarios

Foto:  Khloé Kardashian. (Getty)
Khloé Kardashian. (Getty)

Cuando tienes 111 millones de seguidores en Instagram, es bastante probable que cualquier cosa que subas a la red, por irrelevante que sea, cause cierto revuelo. Pero las últimas fotos que ha publicado Khloé Kardashian, en las que muestra un aspecto radicalmente nuevo, han corrido como la pólvora entre los usuarios de las redes, que se debaten entre si la influencer ha tirado de retoque de imagen o de retoque vía bisturí.

Aunque por supuesto sus fans más acérrimos elogiaron el peinado y el maquillaje de Khloé, otros en Twitter se centraron en el hecho de que el rostro de la Kardashian -incluyendo mandíbula, ojos y barbilla- parecía completamente diferente a lo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Varios usuarios incluso conectaron en tono jocoso su nuevo look a Jaqen H'ghar y a los Hombres sin Rostro, los asesinos capaces de cambiar de cara en 'Juego de tronos'.

Pero en general, como suele pasar en estos casos, las imágenes de la estrella de reality provocaron la habitual catarata de memes que tanto nos gustan.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia Kardashian Jenner ha sido cazado editando sus fotos en las redes sociales. En abril, Kylie Jenner publicó unas fotos haciendo un pésimo uso del Photoshop que desde luego no pasaron inadvertidas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios