De esta dulce forma se despidió Chrissy Teigen de sus implantes de pecho
  1. Celebrities
DESCANSEN EN PAZ

De esta dulce forma se despidió Chrissy Teigen de sus implantes de pecho

Con su buen humor característico, la esposa de John Legend celebró su operación con un voluptuoso pastel

placeholder Foto: Chrissy Teigen. (Getty)
Chrissy Teigen. (Getty)

Las penas con pan son menos. Y con un pastel, menos aún. Eso es lo que ha pensado Chrissy Teigen al celebrar la operación en la que ha dicho adiós a sus implantes de pecho con una simpática y turgente tarta.

La modelo y escritora de 34 años compartía en sus stories de Instagram pocos días después de pasar por el quirófano el regalo de unos amigos en el que se podía ver el pastel adornado con una lápida sobre un sujetador negro y el mensaje "RIP 2006-2020" escrito en ella. El rango de fechas hace, por supuesto, referencia al periodo de tiempo en el que Chrissy tuvo sus implantes.

placeholder  La tarta. (Instagram @chrissyteigen)
La tarta. (Instagram @chrissyteigen)

El pasado jueves, Teigen confesó en Twitter que la cirugía de extracción había ido "genial" y luego compartió un divertido mensaje de recuperación que recibió de su hija Luna, de 4 años, añadiendo: "La nota con la que me desperté es la mejor parte".

Teigen anunció a finales de mayo en su cuenta de Instagram su intención de operarse después de someterse a una prueba de coronavirus por la que fue muy criticada. Tras los comentarios negativos de sus seguidores, la modelo confesó que se la hizo para poder someterse a la operación estética.

"Publiqué una foto mía haciéndome un test del covid-19 en Twitter porque voy a operarme dentro de poco", explicaba en una publicación donde se la podía ver en topless. Una decisión que, según ella, tomó para sentirse más cómoda y "poder abrocharme un vestido de mi talla y acostarme boca abajo cómodamente".

Y para sentenciar, escribía que "mucha gente es inexplicablemente curiosa (y entrometida), así que lo diré por aquí: voy a decir adiós a mis pechos. Han sido geniales durante muchos años pero ha llegado el momento de decirles adiós".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Chrissy Teigen Tarta
El redactor recomienda