Emma Stone se ha casado en secreto con su novio entre rumores de embarazo
  1. Celebrities
discreto noviazgo

Emma Stone se ha casado en secreto con su novio entre rumores de embarazo

La oscarizada actriz y el escritor Dave McCary se han dado el 'sí, quiero' tras comenzar su relación después de conocerse en 'Saturday Night Live'

Foto: Emma Stone, en una imagen de archivo. (Getty)
Emma Stone, en una imagen de archivo. (Getty)

La ganadora de un Oscar por 'La La Land', Emma Stone, y el escritor y guionista del popular programa de comedia 'Saturday Night Live', Dave McCary, se han casado en secreto, según asegura el portal especializado en celebrities 'Page Six' citando fuentes cercanas a la pareja.

El ya matrimonio se conoció en 2016 cuando la actriz acudió como invitada a 'SNL' y desde entonces iniciaron un noviazgo que han llevado con suma discreción. Al menos hasta que emocionaron a sus fans con el anuncio de su compromiso a través de la cuenta de Instagram de él.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Una sonriente foto de ambos en la que Emma lucía un espectacular anillo con un emoji de corazón por todo comentario confirmaba que ambos pasarían en breve por el altar. Al contrario que otras parejas famosas que han pospuesto sus planes de boda hasta que la pandemia de coronavirus lo permita, ellos han decidido optar por una ceremonia íntima.

[LEER MÁS. Emma Stone cumple 30 años: las claves de un icono millennial]

La liebre saltaba ya el pasado mes de mayo cuando la intérprete nos mostraba que había cambiado esa joya por otro aro liso y de oro durante un live de Instagram junto a Reese Witherspoon. Ese inesperado cambio de anillos ya hizo suponer a sus fans que la boda ya había tenido lugar en secreto.

 Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. (Getty)
Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. (Getty)

Un dato que confirmarían posteriormente unas recientes fotos de la pareja paseando por Los Ángeles en las que ambos lucen alianzas. Sin embargo, en las imágenes de los paparazzi destaca además lo que muchos han interpretado como una incipiente barriguita en la actriz, lo que ha desatado fuertes rumores de embarazo.

Sobre el matrimonio y la maternidad, Emma Stone comentaba a una revista de moda estadounidense en 2018: "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que he ido creciendo. Nunca he hecho de niñera ni nada parecido. Cuando era adolescente, pensaba que nunca me casaría, que nunca tendría hijos. Luego me hice mayor y era como... realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos". Un deseo que (al menos en parte) ya ha cumplido.

Emma Stone Compromiso Hollywood
El redactor recomienda