La tragedia de la millonaria influencer Lili Luo: se suicida junto a su bebé de 5 meses
  1. Celebrities
SE LANZÓ AL VACÍO CON SU HIJA

La tragedia de la millonaria influencer Lili Luo: se suicida junto a su bebé de 5 meses

Desnuda, Lili Luo cogió a su hija en brazos y se lanzó al vacío desde su lujoso ático de 450 metros cuadrados del distrito de Yau Tsim Mong

placeholder Foto: Lili Luo con su bebé. (IG)
Lili Luo con su bebé. (IG)

Lo tenía todo: fama, dinero y una aparente felicidad. Lili Luo, a sus 34 años, era una de las influencers más admiradas y seguidas en China. Pertenecía a una adinerada familia. Su madre, Lin Luo, era presidenta de la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate y Lili, criada en Estado Unidos, había trabajado como traductora en la misma para más tarde, en 2014, fundar su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl con la que alcanzó un gran éxito.

Su cuenta corriente era más que abultada, su estilo de vida envidiado por todos en su país y además, hace 5 meses cumplió un sueño: ser madre.

Foto: (Instagram @the.hidden.way)

Su hija, Aier había nacido fruto de una relación que Lili mantenía con un hombre del que nunca quiso desvelar su identidad. Nadie podía imaginar lo que el pasado 6 de enero decidió hacer Lili Luo. La influencer protagonizó un trágico hecho que no ha trascendido hasta ahora y que ha conmocionado a los habitantes de Hong Kong.

Desnuda, Lili Luo cogió a su hija en brazos y se lanzó al vacío desde su lujoso ático de 450 metros cuadrados del distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon.

La investigación para esclarecer los motivos que han llevado a esta joven influencer al suicidio y a matar a su pequeña está abierta en este momento aunque fuentes cercanas a la familia han asegurado que Lili podía estar atravesando una depresión posparto ante la negativa de su pareja a contraer matrimonio con ella.

Según desveló la policía, "la mujer y la niña murieron en el acto. La investigación inicial reveló que cayeron a la vez y que no se encontró ninguna nota en la escena".

Nada hacía presagiar la tragedia. La cuenta de Instagram de Lili Luo estaba repleta de imágenes de ella junto a su pequeña en las que presumía de una vida idílica y de una felicidad ante la llegada al mundo de su bebé.

Una vez más, el caso de Lili Luo constata la falsedad que, en muchas ocasiones, se esconde detrás de las idílicas estampas que suelen publicar las influencers de éxito. Una vida perfecta que nunca lo es tanto.

Influencers Hong Kong
El redactor recomienda