La trágica muerte de la influencer Emily Mitchell, a los 36 años y embarazada de su quinto hijo
  1. Celebrities
consternación en estados unidos

La trágica muerte de la influencer Emily Mitchell, a los 36 años y embarazada de su quinto hijo

Era una de las blogueras más populares en Norteamérica gracias a 'The Hidden Way', en la que narraba el día a día de su familia numerosa

placeholder Foto: (Instagram @the.hidden.way)
(Instagram @the.hidden.way)

Tenía 36 años y era el rostro sonriente tras uno de los blogs más leídos y valorados en Estados Unidos. Emily Mitchell era una persona familiar, querida y respetada en el mundo virtual, donde compartía su día a día a través de 'The Hidden Way', nombre de dicho blog y de su perfil de Instagram. Según publicó este viernes 'People', la joven empezó a sentirse mal mientras desayunaba el pasado 22 de diciembre y, pese a los intentos de reanimarla, falleció pocos minutos después.

La desgracia es aún mayor si se tiene en cuenta que la joven estaba embarazada de unos cuatro meses y esperaba su quinto hijo. Los médicos aún no han averiguado cuál ha sido la causa de su muerte y amigos y familiares se han mostrado consternados ante la fatídica noticia.

"Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza", asegura un mensaje de la plataforma GoFundMe, encargada de anunciar su fallecimiento. Internet, que tanta celebridad dio a Emily (llegó a tener más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram) también ha sido el marco para pedir donaciones para su familia. Por el momento, su marido y sus cuatro hijos, que viven en Rhode Island, han logrado recaudar casi 150.000 dólares gracias a dicha petición.

Algunas de sus últimas publicaciones en Instagram estuvieron dedicadas a anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia. Ella y su marido habían planeado llamarlo Joey y ya sabían que vendría al mundo mediante cesárea. "Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada", asegura el triste mensaje de GoFundMe.

Instagram
El redactor recomienda