Es noticia
Menú
La infanta Elena protagoniza un nuevo vídeo: la influencer de la familia Borbón
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Elena protagoniza un nuevo vídeo: la influencer de la familia Borbón

En el vídeo, la hermana de Felipe VI aparece en un despacho de la Fundación Prodis, para la cual se ha convertido en el mejor reclamo

Foto: La infanta Elena. (Reuters)
La infanta Elena. (Reuters)

La infanta Elena se ha convertido en la mejor influencer y animadora oficial de la familia Borbón Grecia. Ya lo hizo durante la pandemia, grabando el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico y después ‘Fix You’, del grupo Coldplay.

Las dos veces, la propuesta fue una idea suya que compartió con su amiga Rita Allendesalazar y el grupo amateur Versión Original. El resultado fue llamativo y la repercusión grande. También fue ella la que decidió subir los vídeos a YouTube para que ese apoyo tuviera más repercusión.

Foto: Celia Villalobos, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Ahora lo ha vuelto a hacer grabando un mensaje para dar su apoyo a la Fundación Prodis a través de la subasta anual de capones que promueve la Fundación Cascajares. La duquesa de Lugo anuncia que este año y por las restricciones sanitarias por el coronavirus no habrá acto presencial pero sí virtual.

En el vídeo, aparece en un despacho de Prodis vestida con un traje de chaqueta oscuro, una camisa blanca y con el pelo liso (últimamente lo llevaba con su rizo natural, que la favorecía menos).

El mensaje que ha transmitido ha sido el siguiente: “Nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes de la Fundación Prodis tengan una vida mejor”.

En el vídeo aparece Josemi Rodríguez-Sieiro, patrono de la Fundación Cascajares y promotor junto con Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila de la subasta que se había convertido en una de las convocatorias con más repercusión previas a la Navidad.

Uno de los salones del hotel Palace se adecuaba para la cita solidaria con la presencia de los capones, que tenía cada uno su nombre.

La infanta Elena ha participado en varias ocasiones y este año, con el cambio de estrategia, ha querido dar su apoyo con su mensaje verbal.

placeholder La infanta Elena, en una imagen de archivo. (EFE)
La infanta Elena, en una imagen de archivo. (EFE)

En los quince años de la subasta, han acudido a dar su apoyo las hermanas Koplowitz, Anna Gamazo y alguno de sus hijos, la princesa de Orleans, Teñu Hohenlohe, la familia Del Pino, Entrecanales y Revuelta ,y ha contado con presentadores de lujo para animar la reunión como Samantha Vallejo-Nágera, el cocinero Pepe Rodríguez, el mago Jorge Blas, Santiago Segura, Anne Igartiburu o Marta Robles.

Esta vez no habrá invitados presenciales pero sí virtuales para superar los 40.000 euros que se recaudaron el año pasado.

La Fundación Prodis fue constituida en marzo de 2000 por un grupo de personas vinculadas familiar o profesionalmente a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El fin es contribuir en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

La infanta Elena se ha convertido en la mejor influencer y animadora oficial de la familia Borbón Grecia. Ya lo hizo durante la pandemia, grabando el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico y después ‘Fix You’, del grupo Coldplay.

Infanta Elena
El redactor recomienda