Hande Erçel (Eda en 'Love is in the air') gana un juicio por insultos a su físico
  1. Celebrities
le llamaron "Cara pan"

Hande Erçel (Eda en 'Love is in the air') gana un juicio por insultos a su físico

Aunque acostumbrada a las críticas, la actriz turca llevó a los tribunales a un influencer que la insultó en varias ocasiones

placeholder Foto: Hande Erçel posa en sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)
Hande Erçel posa en sus redes sociales. (Instagram @handemiyy)

Es evidente que ‘Love is in the air’ se ha convertido en otro gran éxito del fenómeno televisivo turco. La trama, basada en una historia de amor entre dos enemigos que se ven obligados a trabajar juntos, está protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, y ha conquistado a gran parte de nuestro país.

No es de extrañar teniendo en cuenta la química que derrochan los protagonistas (hay quienes aseguran que ha traspasado la pantalla) y el talento del que presumen. Especialmente, en el caso de Hande Erçel, Eda en la serie, que ha llegado a ser galardonada con un Golden Butterfly Award, premio que se otorga en Turquía a los artistas más destacados de la televisión y la música.

Más allá de lo bien que le va a la joven actriz en el plano profesional actualmente, fueron muchos los que antes de ser seleccionada para su personaje en 'Love is in the air' cuestionaron su capacidad interpretativa al haberse centrado en su faceta como modelo en los años previos.

Como ocurre a casi todas las personalidades públicas, Hande Erçel no está exenta de haters en sus redes sociales, y con uno de ellos ha llegado a tener más que palabras. Fue muy famoso su enfrentamiento con un influencer turco, al que llevó a los tribunales por afirmar que tenía “cara de pan”.

Hoy mismo, hemos podido conocer la primera resolución del juicio, que reza a favor de la turca. La cuenta de Instagram Alp Kılınç -quien se metió con el físico de la actriz- ha sido suspendida y deberá pagar unos 23.000 € por los comentarios.

Aun así, la pena podría ser aún mayor, ya que todavía falta conocer el veredicto definitivo de un juicio que se celebrará en los próximos días. “Nuestro caso sobre el daño moral será escuchado el 25 de febrero, creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia”, declara Neil Junnelly, abogado de Erçel.

Lo más curioso de todo este asunto es la justificación que ha dado el abogado de la parte acusada alegando que herir a la actriz no fue nunca intención del influencer. "Dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande", asegura.

Además declara que el objetivo de estos comentarios "era comparar la belleza del rostro de Hande Erçel, que es conocida por todos, de una manera humorística". En los próximos días sabremos si esta excusa para librarse del castigo por insultar a otra persona es válida o no para el juez.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda