Quién es Kerem Bürsin, el protagonista de la nueva serie turca 'Love is in the air'
  1. Celebrities
El amor está en el aire

Quién es Kerem Bürsin, el protagonista de la nueva serie turca 'Love is in the air'

Te presentamos al nuevo galán del momento que promete robarnos el corazón y mantenernos pegados a la pantalla

Foto: Kerem Bürsin protagonista de la serie turca 'Love is in the air'. (Getty)
Kerem Bürsin protagonista de la serie turca 'Love is in the air'. (Getty)

No podemos evitar emocionarnos cada vez que nos anuncian el estreno de una nueva serie de origen turco, es lo único que evita que la tristeza por el final de la anterior se cuele en nuestras vidas. Ahora que ‘Love is in the air’ está en la parrilla, y si cumple lo que promete, estamos seguros de que no podremos despegarnos de la pantalla.

Su premisa tiene todo lo que nos encanta de las series en las que el amor es el protagonista: dos jóvenes que comienzan con mal pie, que incluso se odian, pero que todos esperamos que acaben dándose cuenta de lo fina que es la línea que separa el odio del amor.

Si en su día perdimos la cabeza cuando conocimos a Can Yaman, la presencia de Kerem Bürsin en esta serie no decepciona. El actor y modelo es el encargado de dar vida a Serkan, un frío hombre de negocios que antepone su ambición empresarial a todo lo demás, hasta que Eda entra en su vida.

Nacido en Estambul hace 33 años, Kerem pasó gran parte de su infancia en Estados Unidos junto a su familia, donde se instalaron en Texas tras pasar por otros lugares. Gracias a eso habla a la perfección ambos idiomas, lo que le permite compaginar trabajos en los dos países.

Aunque su pasión es la interpretación, prueba de ello es que a ella ha consagrado su carrera, no quiso cerrarse ninguna puerta, por lo que se graduó en Comunicación y Marketing en la Emerson College, eso sí, compaginó sus estudios con su formación en el mundo de la interpretación. De hecho, finalizó sus estudios en Los Ángeles, donde se instaló cuando su carrera como actor comenzó a despegar.

Tras participar en producciones como la película para televisión ‘Sharktopus’, donde un animal creado por el ejército -mitad tiburón, mitad pulpo- siembra el terror, decidió regresar a Estambul, donde no ha parado de trabajar.

Un muy recomendable paseo por sus redes sociales nos ayuda a conocerle un poco más. No esconde su amor por la moda, no en vano ha participado en numerosas campañas como modelo. Así, no es raro que cuide su físico. Las imágenes en las que entrena a torso descubierto son algunas de las que más triunfan en su Instagram. Sin embargo, no oculta que es un hombre familiar, este mismo verano lloraba la muerte de su abuela.

En el amor, las cosas no parecen irle nada mal; de hecho, se rumorea que mantiene una relación con su compañera de reparto desde que empezaron a trabajar juntos. Ellos han optado por mantenerse al margen de los rumores y, salvo las fotografías que comparten en sus redes, todas ellas muy profesionales, no dan ninguna pista sobre la veracidad de este amor.

Hay quien señala que esperan a que la serie finalice para confirmarlo, pero puede ser más un deseo de sus seguidores que una realidad.

Tampoco se llegó a comprobar si entre él y Demet Özdemir, protagonista de ‘Pájaro soñador’, existió algo más que mucha complicidad. Sí que se confirmó la relación que mantuvo durante cuatro años con la también actriz Serenay Sarikaya (‘Medcezir’), con quien rompió en 2019. Habrá que esperar para descubrir si Bürsin es un hombre soltero o su corazón late por Hande Erçel, quien da vida a Eda.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda