El guapo actor turco Can Yaman, más Aquaman que nunca, estrena look y serie
  1. Celebrities
el brad pitt de estambul

El guapo actor turco Can Yaman, más Aquaman que nunca, estrena look y serie

El intérprete luce una renovada imagen mientras protagoniza una muy sexy campaña para una marca de ropa

Foto: El guapo actor turco Can Yaman, más Aquaman que nunca, estrena look y serie
El guapo actor turco Can Yaman, más Aquaman que nunca, estrena look y serie

Tras saltar a la fama mundial –y al estatus de sex symbol– por su participación en la serie 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y arrasar en su visita a España a finales del año pasado, Can Yaman nos ha sorprendido con un cambio de imagen en su última campaña publicitaria.

Luciendo las camisas de la marca turca Tudors mientras emerge del agua cual Aquaman luciendo su musculoso torso desnudo, el seductor vídeo del anuncio que el actor ha colgado en su cuenta de Instagram supera ya el millón de reproducciones.

Muchas de ellas a buen seguro de fans españolas, que le han dejado comentarios como este: "Si con el aperitivo nos hemos quedado locas... No me quiero imaginar con el anuncio completo... Vamos que el 16 de septiembre terminas de noquearnos. Que Dios no pille confesadas con la nueva fusión Tudors - Can Yaman".

[LEER MÁS. Can Yaman: las mujeres en la vida del Aquaman turco]

Para el spot se ha contado con un equipo de 200 personas y el propio actor ha estado muy involucrado en el proceso de grabación, supervisando cada escena y pidiendo repetirlas hasta que estuvieran perfectas.

En las imágenes podemos ver a este rompecorazones luciendo un aspecto muy distinto al de hasta hace solo unos meses, con barba, melena y llamativos colgantes. De hecho, cuando publicó una foto afeitado por completo, no fueron pocos los que señalaron su llamativo parecido con Pedro Sánchez.

Además de por admirar su escultural anatomía en este anuncio, los seguidores del actor turco están también de enhorabuena porque ya se ha confirmado la emisión en España de su última serie, 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)', que se emite con éxito en el canal Fox Turquía. La ficción será emitida en esta ocasión por Atresmedia, pero todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Pedro Sánchez Brad Pitt
El redactor recomienda