Logo El Confidencial
EL SANSÓN TURCO

Can Yaman: sorprendente cambio de look y un parecido más que razonable

El servicio militar obligatorio en su país ha tenido la culpa de que el galán de telenovela abandone su característica y frondosa melena

Foto: Can Yaman, en su visita a España. (Cordon Press)
Can Yaman, en su visita a España. (Cordon Press)

“Él es guapo de nacimiento, da igual pelo largo, corto, con barba...”. Este tuit de una de sus innumerables fans deja claro que a ellas el popularísimo actor turco Can Yaman les gusta con su look de los últimos años tanto como con el que nos acaba de sorprender.

Can Yaman, antes abogado, ahora líder de masas internacional, se ha convertido en el hombre más buscado y fotografiado de las sobremesas. Su físico, con un imponente 1,90 de altura y unos músculos torneados por el crossfit, son parte de su encanto. El otro 50% de su éxito es su melena a lo Jason Momoa y su barba, frondosa, avellana y muy cuidada. Pero ahora ambas han desaparecido, de momento, del mapa.

Y es que como un Sansón moderno, el intérprete ha abandonado el pelazo con la que ha conquistado al público en 'Erkenci Kuş' (‘Pájaro soñador’) en favor de un aspecto más juvenil. ¿La razón? Pues nada más lejos de un nuevo papel televisivo.

[LEER MÁS. Can Yaman: las mujeres en la vida del Aquaman turco]

Como confesaba él mismo en una reciente entrevista con el canal Divinity, tuvo que cortarse el pelo antes de ingresar en el servicio militar obligatorio en su país. Su mili durará tres semanas, tiempo reducido de los seis meses habituales después de pagar unos 4.600 euros.

"Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", aseguraba el actor en dicha entrevista. Y si Momoa cuando se afeitó la barba nos recordaba al expresidente Zapatero, ¿no se da un aire Can Yaman ahora a Pedro Sánchez? Las redes lo tienen claro...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios