Es noticia
Menú
Can Yaman: las mujeres en la vida del Aquaman turco
  1. Celebrities
GALÁN DE TELENOVELA

Can Yaman: las mujeres en la vida del Aquaman turco

Compañeras de reparto, influencers..., aunque el rompecorazones otomano es reservado en su vida personal, las fans están ávidas por conocer (o inventar) sus relaciones

Foto: Can Yaman, durante su visita a España. (Cordon Press)
Can Yaman, durante su visita a España. (Cordon Press)

“Musculoso y con una anatomía diseñada para el pecado", como describen al actor Can Yaman en Divinity, cadena que emite aquí su telenovela 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador', en español), es en la actualidad el más deseado de los galanes turcos.

Inmerso desde hace unos meses en una gira por los países donde su serie es más popular y que ha levantado pasiones y tumultos en cada parada, hace pocos días visitaba nuestro país. A su llegada a Madrid colapsó el aeropuerto de Barajas, dando idea de la tremenda fama que se ha labrado entre las fans españolas.

placeholder El actor, en el plató de 'Volverte a ver'. (Cordon Press)
El actor, en el plató de 'Volverte a ver'. (Cordon Press)

De origen kosovar, políglota, jugador de baloncesto, abogado, actor comprometido con cada papel... Las webs que relatan con pelos y señales su biografía y su carrera artística son innumerables, pero son pocos los detalles concretos sobre su vida amorosa que se conocen.

[Leer más: ¿Quién es el actor turco Can Yaman y por qué ha colapsado el aeropuerto de Madrid?]

Se le relacionó en 2015 con su compañera de reparto en la telenovela 'Inadina Ask', Acelya Topaloglu. Sus apasionadas escenas causaban sensación en Turquía y se rumoreaba que su amor podría haber traspasado la pequeña pantalla. Pero nunca se llegó a confirmar.

Un año después sí que se oficializó su relación con otra intérprete, Bestemsu Ozdemir. Fue ella misma la que ocho meses después anunciaba el fin del noviazgo.

La penúltima relación que se le atribuye al Brad Pitt de Oriente es su compañera en 'Erkenci Kus', Demet Özdemir, aunque este rumor no tendría ningún otro fundamento que las ganas que tienen sus seguidores de ver cómo su química se traslada a la vida real.

Las últimas informaciones aparecidas en los medios turcos apuntarían ahora a una posible amistad especial con Aslisah Alkoclar, influencer, empresaria e hija de un actor muy conocido en el país otomano. Ambos fueron pillados saliendo de una discoteca juntos.

El actor, que visita este viernes el plató de 'Volverte a ver', programa que presenta Carlos Sobera, ha saltado a los titulares también por asuntos más polémicos. Una pelea con una actriz durante un rodaje –a la que supuestamente habría arrojado una taza de té caliente– y una ocasión en la que lanzó una cámara a un grupo de fans que irrumpieron en un plató en el que estaba grabando han sido sus dos momentos más criticados.

“Musculoso y con una anatomía diseñada para el pecado", como describen al actor Can Yaman en Divinity, cadena que emite aquí su telenovela 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador', en español), es en la actualidad el más deseado de los galanes turcos.

Telenovela
El redactor recomienda