Elliot Page reaparece en redes sociales con un mensaje de agradecimiento
  1. Celebrities
Ha recibido mucho amor

Elliot Page reaparece en redes sociales con un mensaje de agradecimiento

El actor ha querido compartir lo agradecido que se siente por todo el cariño y apoyo recibido tras contar que es trans

placeholder Foto: Elliot Page, en una imagen de archivo. (Reuters)
Elliot Page, en una imagen de archivo. (Reuters)

No siempre resulta sencillo compartir con el mundo algo que pertenece a la intimidad de cada persona, pero Elliot Page quiso dejar de lado todos sus miedos cuando hace unas semanas anunció que es trans. Lo hizo a través de una sincera carta, en la que mostraba sus sentimientos, dudas y miedos.

“La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora mismo y de saber los privilegios que tengo, también tengo miedo. Me asustan las conductas invasivas, el odio, las 'bromas' y la violencia”. Con estas palabras, Page dejaba claro que, a pesar de estar en la mejor de las situaciones, temía las consecuencias que podía tener hacer públicas estas declaraciones.

A la vista de los acontecimientos, su salto de fe parece haber sido una buena decisión, por lo menos en su caso, donde parece que el amor ha sido la respuesta a su carta y declaración. Así pues, no ha querido dejar terminar el año sin agradecer las muestras de cariño recibidas.

Para ello ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mantenía silencio desde que hizo pública la carta en la que se sinceraba con sus seguidores. En ella aparece con gorro, capucha y gafas de ver, y la acompaña de un breve mensaje. Suficiente para condensar todo lo que tiene que decir, pocas palabras, pero cargadas de afecto.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y vuestro apoyo han sido el mejor regalo”, escribía Elliot, para quien dar el paso siendo una persona pública suponía enfrentarse al escrutinio de mucha gente, así como exponerse a las opiniones no pedidas.

Un mensaje breve, conciso, en el que el actor de ‘Juno’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un consejo a todos sus seguidores: “Manteneos a salvo. Estad ahí para los demás. Nos vemos en 2021”, aprovechando también para pedir apoyo para las asociaciones Trans Santa y Trans Lifeline, dedicadas a apoyar a la comunidad trans.

No es la primera vez que Page aprovecha su visibilidad para apoyar a la comunidad LGTB, siempre dispuesto a dar la cara por el colectivo no ha dudado en alzar la voz frente a lo que ha considerado injusticias, sin importarle quién tuviera enfrente, ya fuera Donald Trump o Bolsonaro, presidente de Brasil.

Por eso no es raro que, en su primera carta, se mostrara agradecido a quienes, como él, luchan por un mundo libre de odio y violencia. “Me encanta ser trans, me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo a mí mismo y me acepto a mí mismo, mi corazón crece más, más sueño y crezco. A todas las personas trans que luchan contra el acoso, el odio a uno mismo, los abusos y la violencia día a día: os veo, os quiero y haré todo lo posible para cambiar este mundo a mejor”.

Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda