Es noticia
Menú
Actor, escritor y todo un padrazo: conoce a Bugra Gülsoy, el protagonista de ‘Mi hija’ que te robará el corazón
  1. Celebrities
TELENOVELA TURCA

Actor, escritor y todo un padrazo: conoce a Bugra Gülsoy, el protagonista de ‘Mi hija’ que te robará el corazón

El actor turco llegará a nuestras pantallas para hacerse cargo de una hija que no sabía que tenía y, de paso, arrasar en audiencia

Foto: Bugra Gülsoy, protagonista de la nueva telenovela turca de Antena 3. (Instagram @bugragulsoy)
Bugra Gülsoy, protagonista de la nueva telenovela turca de Antena 3. (Instagram @bugragulsoy)

Nos encantan las series que nos llegan de Turquía, sus tramas han conseguido enganchar a numerosos espectadores que no se pierden ni una escena porque todas están cargadas de información e intensidad y están pensadas para que no podamos ni siquiera parpadear, no queremos dejarnos nada.

Las historias que nos cuentan son para quedarnos pegados a la pantalla, como la que refleja el que será el nuevo estreno de Antena 3 y que llega para sustituir a ‘Madre’ una vez que esta llegue a su final. Se trata de ‘Mi hija’, la historia de un hombre que tiene que hacerse cargo de una hija que no sabía que tenía y que sufre un problema de salud, un trastorno genético que le provoca olvidos.

placeholder Los protagonistas de la nueva telenovela turca de Antena 3. (Instagram @bugragulsoy)
Los protagonistas de la nueva telenovela turca de Antena 3. (Instagram @bugragulsoy)

Sin duda, la historia es interesante, como también lo son sus protagonistas. La cara de la pequeña seguro que les suena a aquellos que han estado pendientes de ‘Madre’. En el caso de Bugra, si has visto ‘Fatmagül’ o la película ‘Te amaré toda la vida’, seguro que le tienes fichado; si no, no te preocupes, que te contamos quién es el nuevo rompecorazones de Antena 3.

Bugra Gülsoy vino al mundo el 22 de febrero de 1982, en Ankara (Turquía). A pesar de que ahora le conocemos gracias a sus éxitos en el mundo de la interpretación, siempre ha tenido inquietudes muy variadas, por lo que no dudó en acudir a la Universidad de Chipre, donde se graduó como arquitecto mientras continuaba con su carrera en el mundo de la interpretación, en el que comenzó con 13 años.

placeholder Bugra Gülsoy, junto a su mujer, Nilu?fer Gu?rbu?z. (Instagram @gurbuznilufer)
Bugra Gülsoy, junto a su mujer, Nilu?fer Gu?rbu?z. (Instagram @gurbuznilufer)

Ahora, a sus 38 años, continúa manteniendo sus opciones abiertas y dejando que su mente creativa dirija sus pasos. Además de actor, es escritor de teatro, director y guionista, pero también fotógrafo, y de gran talento.

Se estrenó también como escritor de ficción, publicando la novela ‘Birinci Kıyamet’, una ópera prima que no dudó en dedicarle a su mujer, Nilüfer Gürbüz, y su hijo, los verdaderos motores de su vida. Un gran éxito porque ya tiene entre sus manos 'Ikinci Kıyamet', una segunda parte que continúa con el espíritu de la primera.

placeholder Bugra comparte una imagen de su hijo Cem con su nueva novela. (Instagram @bugragulsoy)
Bugra comparte una imagen de su hijo Cem con su nueva novela. (Instagram @bugragulsoy)

Este no es el primer matrimonio del actor, que ya estuvo casado brevemente entre los años 2011 y 2012 con la también actriz Burcu Kara.

El pequeño Cem nació en abril del año pasado, un año después de que sus padres decidieran formalizar su relación y casarse. Desde entonces se ha convertido en el rey de la casa, y si al principio su padre era reacio a compartir imágenes de su hijo en las redes sociales, el encanto del pequeño ha sido suficiente para que el orgullo pudiera más y ahora presume de él sin tapujos.

placeholder Bugra, con su hijo Cem en brazos. (Instagram @bugragulsoy)
Bugra, con su hijo Cem en brazos. (Instagram @bugragulsoy)

Sin duda, la grabación de ‘Mi hija’ fue para el actor un curso intensivo de cómo interactuar con niños, hizo muy buenas migas con la pequeña protagonista, Beren Gökyıldız, y ahora podremos ver el resultado final de su tiempo trabajando juntos.

Nos encantan las series que nos llegan de Turquía, sus tramas han conseguido enganchar a numerosos espectadores que no se pierden ni una escena porque todas están cargadas de información e intensidad y están pensadas para que no podamos ni siquiera parpadear, no queremos dejarnos nada.

Antena 3 Actores y actrices
El redactor recomienda