Es noticia
Menú
Margaret Qualley pone fin a su romance con Shia LaBeouf tras las denuncias de su ex por abuso
  1. Celebrities
Polémica relación

Margaret Qualley pone fin a su romance con Shia LaBeouf tras las denuncias de su ex por abuso

La actriz parece haber puesto fin a la relación y está más centrada que nunca en su carrera profesional

Foto: Margaret Qualley pone fin a su romance con Shia LaBeouf. (Reuters)
Margaret Qualley pone fin a su romance con Shia LaBeouf. (Reuters)

Ya no están juntos, Margaret Qualley y Shia LaBeouf parecen haber tomado caminos separados, una decisión reciente, tal y como compartía una fuente anónima a la revista ‘People’, donde aseguran que la decisión la tomaron el pasado fin de semana.

Aunque llevaban tiempo juntos, fue hace menos de un mes que se confirmó este romance, gracias a unas imágenes en las que la pareja de actores daba rienda suelta a su pasión a plena luz del día y sin intención de ocultar la gran química que había entre ellos.

Sin embargo, desde el principio la polémica ha marcado esta relación. No por el romance como tal, sino porque salía a la luz apenas unas semanas después de que el actor se enfrentara a las acusaciones de su expareja, la cantante FKA Twigs, quien le ha denunciado por violencia doméstica.

La artista afirma que, durante el tiempo que estuvieron juntos entre los años 2018 y 2019, Shia tuvo hacia ella un comportamiento agresivo y abusivo, acusándolo de agredirla y maltratarla psicológicamente entre otras cosas.

Además de denunciarlo ante las autoridades, la cantante quiso hacer pública su situación, compartiendo su experiencia con la intención de concienciar de que ninguna mujer está libre de sufrir este tipo de situaciones.

Shia reconoció su culpa en un mensaje que publicó el ‘New York Times’, eso sí, se excusaba en sus problemas con el alcohol para justificar su actitud agresiva: “No tengo excusas para mi alcoholismo o agresividad, solo racionalizaciones”, escribía el actor.

placeholder Shia LaBeouf, en una imagen de archivo. (Reuters)
Shia LaBeouf, en una imagen de archivo. (Reuters)

“He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”, declaró.

El final de su romance

Mientras la misma fuente que ha confirmado la ruptura a ‘People’ explica que se ha producido porque ambos están en “distintos momentos de su vida”, también se especula que el motivo que les ha llevado a finalizar su romance son, precisamente, las acusaciones que pesan sobre LaBeouf.

Gracias a su participación en la película ‘Érase una vez en… Hollywood’, dirigida por Tarantino, así como a su magnetismo y personalidad, Qualley ha conseguido conquistar a la crítica y poco a poco se va labrando un nombre en Hollywood, alejándose de la etiqueta de ‘hija de’ que carga por ser hija de la actriz Andie MacDowell.

La joven de 26 años ha trabajado muy duro para que su talento sea reconocido, y teme que toda esta polémica y las críticas negativas hacia Shia puedan convertirse en un problema para ella y sobre todo para su carrera, algo que se toma muy en serio. Por eso habría decidido alejarse del actor y centrarse en su profesión.

Puede que la actriz haya decidido seguir los consejos de la cantante Sia, quien también alzó la voz contra el actor, acusándole de ser un “mentiroso patológico” y de estar “muy enfermo”, y aconsejaba a las mujeres que se “alejaran” de él.

Ya no están juntos, Margaret Qualley y Shia LaBeouf parecen haber tomado caminos separados, una decisión reciente, tal y como compartía una fuente anónima a la revista ‘People’, donde aseguran que la decisión la tomaron el pasado fin de semana.

Shia LaBeouf Hollywood
El redactor recomienda