Intentó escapar de la policía

Shia LaBeouf: 7.000 dólares de multa por culpa de un cigarro (y su borrachera)

El actor, detenido por la policía en estado de embriaguez, intentó rehuir de la justicia corriendo hacia un hotel cercano. Y todo empezó por un cigarrillo

Foto:

Shia LaBeouf se está posicionando muy bien para convertirse en el chico más malo de Hollywood. Según ha informado el portal de cotilleos 'TMZ', LaBeouf fue arrestado en Georgia este sábado 8 de julio con síntomas de estar en un avanzado estado de embriaguez. El actor, de 31 años, fue esposado y llevado a la ciudad de Savannah alrededor de las 4 de la madrugada por estar borracho, causar desorden público y causar obstrucción a la justicia. Todo porque un desconocido se negó a darle un cigarrillo.

#ShiaLabeouf in Savannah readying for his role as Tyler in #ThePeanutButterFalcon

Una publicación compartida de Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el

"Empezó a usar palabras vulgares y a blasfemar delante de mujeres y niños", contó la policía en un comunicado. "Le pidieron que abandonara la zona y se negó, enfrentándose al oficial y poniéndose agresivo". Cuando la policía procedía a su arresto, la exestrella de Disney empezó a correr hacia una hotel cercano, donde finalmente fue detenido. El actor fue liberado después de pagar una multa de 7.000 dólares.

No es la primera vez que LaBeouf tiene problemas de este tipo con la justicia: en enero de este año, Shia fue arrestado por agredir a un hombre en la exhibición de arte anti-Trump 'He will not divide us' que el actor presentó en Nueva York. En 2014 fue arrestado borracho por golpear el trasero de Alan Cumming en una representación de 'Cabaret'. En 2015 la policía de Texas le detuvo por desorden público y en 2008 por conducir ebrio en West Hollywood.

Raoul HigueraRaoul Higuera

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios