Es noticia
Menú
La "increíble liberación" de Gwyneth Paltrow al cumplir 50 años
  1. Celebrities
Nada de crisis

La "increíble liberación" de Gwyneth Paltrow al cumplir 50 años

La actriz y empresaria apenas ha entrado en esta década hace un mes, pero ya se muestra entusiasmada con lo que ha significado para ella

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty/Matt Winkelmeyer)
Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty/Matt Winkelmeyer)

La oscarizada actriz Gwyneth Paltrow no ha experimentado ningún tipo de crisis al cumplir 50 años. Al contrario. Asegura que se siente "realmente inspirada", tras alcanzar esta cifra redonda. "Es fantástico", ha asegurado la propietaria de la marca Goop en un evento de su empresa celebrado en la localidad californiana de Santa Mónica.

"Me siento realmente inspirada al cumplir 50 años. Antes me importaba mucho lo que la gente pensaba de mí. Ahora no me importa. Me parece algo muy bonito. Lo que creo que realmente significa no estar atrapado en lo que piensan los demás, es que estás cerca de ti misma", añadía la intérprete.

Eso sí, Paltrow recordó que la transición a los 40 no fue tan suave. "Cuando cumplí los 40 estaba destrozada", dijo la madre de Apple, de 18 años, y Moses, de 16, con su exmarido Chris Martin. "Realmente estaba sufriendo la crisis de la mediana edad en torno a ello. También reconozco que estaba en medio de una gran transición. Sabía que quería dejar un matrimonio –se separó del cantante de Coldplay en 2016– y sabía que quería volver a Estados Unidos, así que me estaban pasando muchas cosas".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Creo que esa transición es especialmente dura para una mujer por lo que la sociedad nos dice sobre el hecho de cumplir 40 años y que, de alguna manera, cuando perdemos la viabilidad reproductiva ya no somos deseables o importantes o visibles. Pero realmente no tuve ninguna ansiedad al cumplir los 50. Sentí que empezaba a llegar esta increíble liberación".

placeholder Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow. (Getty/David Livingston)
Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow. (Getty/David Livingston)

La fundadora de Goop, que está casada con el productor Brad Falchuk desde 2018, también reflexionó sobre la belleza de un segundo matrimonio: "Tuve la suerte de conocer a Brad en un momento en que nuestros valores realmente se alinearon; lo que queríamos realmente se alineó y nuestros intereses realmente confluyeron y trabajamos muy duro para mantener eso", dijo Paltrow.

Foto: Gwyneth Paltrow. (Getty/Bryan Bedder)

"No pude hacer que mi primer matrimonio funcionara, y me lo tomé como un gran fracaso. Sigue siendo duro. Tengo hijos decepcionados y nunca va a ser lo mismo que si siguiera con su padre. Pero sabiendo lo doloroso que fue divorciarse la primera vez, estoy alerta para no dejar que se acumulen los resentimientos".

Sobre su vida en común con Brad, la intérprete nos mostraba en su Instagram un divertido vídeo con lo que ella llama "desayunos de novio", y que le preparaba cuando empezaron a salir. "Se me ocurrían todos estos desayunos realmente creativos. Era algo a lo que dedicaba tiempo cada semana para planearlo". En un tutorial, preparó uno de sus platos favoritos, una 'frittata' con beicon de pavo, patatas, espinacas y cebolla caramelizada.

Menos vehemente fue sobre un posible regreso a la actuación, una faceta profesional que ha dejado en estado de pausa desde hace un tiempo.

"¿Tengo algún plan para volver a actuar? La verdad es que no", aseguró la actriz, cuyo último papel protagonista fue en la serie de 2020 'The Politician'. "No lo anhelo, no lo extraño. Pero las cosas pueden reavivarse en diferentes momentos de tu vida. He vivido lo suficiente para saber que nunca puedes hacer suposiciones sobre lo que vas a ser. Así que nunca digas nunca".

La oscarizada actriz Gwyneth Paltrow no ha experimentado ningún tipo de crisis al cumplir 50 años. Al contrario. Asegura que se siente "realmente inspirada", tras alcanzar esta cifra redonda. "Es fantástico", ha asegurado la propietaria de la marca Goop en un evento de su empresa celebrado en la localidad californiana de Santa Mónica.

Hollywood
El redactor recomienda