Es noticia
Menú
Los nuevos tatuajes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su primer San Valentín de casados
  1. Celebrities
"compromiso infinito"

Los nuevos tatuajes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su primer San Valentín de casados

La pareja de estrellas de Hollywood tienen ahora un poco más de veneno en la piel, después de que la actriz y cantante desvelara el nuevo diseño en su muro de Instagram

Foto:  Ben Affleck y Jennifer Lopez, en imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron que su primer día de San Valentín como marido y mujer era algo tan especial que merecía la pena hacer algo más para conmemorarlo que regalarse unas flores y unos bombones o salir a cenar a un restaurante romántico. Dicho y hecho. La pareja de actores decidió inmortalizar sobre sus pieles esta fecha tan señalada para los enamorados, con dos bonitos tatuajes a juego.

Un tierno carrusel de fotos compartido por JLo con sus 234 millones de seguidores de Instagram nos revela a la protagonista de las imágenes luciendo su nuevo tatuaje: un signo de infinito que parece tener los nombres Jennifer y Ben escritos en cursiva. Una flecha también atraviesa el centro del símbolo, que se encuentra por encima de su caja torácica.

placeholder El tatu de Jennifer Lopez. (Instagram/@jlo)
El tatu de Jennifer Lopez. (Instagram/@jlo)

La estrella también publicó una instantánea del nuevo tatuaje de Affleck, pequeño pero muy simbólico, también con las iniciales de la pareja. En él podemos ver dos flechas que se cruzan. La letra J se ve por encima de las flechas cruzadas, mientras que la letra B está por debajo.

placeholder  El tatu de Ben Affleck. (Instagram/@jlo)
El tatu de Ben Affleck. (Instagram/@jlo)

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder La pícara pareja. (Instagram/@jlo)
La pícara pareja. (Instagram/@jlo)

Aprovechando la ocasión, Jennifer Lopez también rescató de su álbum de recuerdos algunas fotos divertidas de la pareja, incluyendo una en la que ella y Affleck parecen recrear una escena icónica de su vídeo musical de 2002 'Jenny from the Block'. En esa imagen, se ve a Affleck con la mano en el famoso trasero de su esposa mientras ella sonríe. Recordemos que la actriz tiene asegurada esa parte concreta de su cuerpo nada menos que en 28 millones de dólares.

"Compromiso infinito", escribía JLo junto a las imágenes antes de desear a Ben "feliz día de San Valentín, mi amor" y bromear con que compartiría más detalles en una futura entrega de su popular newsletter.

placeholder  Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su primer noviazgo. (Reuters)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su primer noviazgo. (Reuters)

Lopez y Affleck pasaron por el altar en la Little White Chapel de Las Vegas justo antes de la medianoche del 16 de julio, meses después de revelar su compromiso en abril. Pero el mes pasado la artista confesó que ella y su marido estuvieron a punto de tomar otro camino.

"Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todo el mundo iba a estar allí y fue muy estresante", dijo en el plató de 'Jimmy Kimmel Live!' mientras promocionaba su nueva película, 'Shotgun Wedding'. "Un mes antes, y no sé si vosotros lo sabéis, pero hace veinte años se suponía que nos íbamos a casar", dijo en tono de broma sobre su primer compromiso fallido con el actor en 2002.

"Lo he oído, lo he leído", bromeó Kimmel sobre la ruptura de la pareja pocos días antes de su boda en septiembre de 2003. "Todo se vino abajo en aquel entonces y esta vez, yo tenía absolutamente algo de estrés postraumático y entonces estaba en plan '¿está pasando esto de verdad?", siguió relatando Lopez.

placeholder Bennifer, en la actualidad. (Getty)
Bennifer, en la actualidad. (Getty)

En cuanto al oscarizado actor, este nuevo tatuaje viene a hacerle compañía a un controvertido y enorme diseño que adorna toda su espalda: un ave fénix multicolor. Lo vimos asombrados por primera vez en el verano de 2015, pero Affleck insistió en que la tinta era temporal para una película.

"Es falso", aseguró el actor entonces. "En realidad tengo varios tatuajes, pero trato de hacérmelos en lugares donde no tienes que sufrir mucho para taparlos. Se vuelven una especie de adicción, los tatuajes, después de un tiempo". Pero por supuesto, cuando todo el mundo lo vio de nuevo en marzo de 2018 tras aparecer unas fotos del intérprete en la playa, resultó bastante obvio que no era, de hecho, falso.

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron que su primer día de San Valentín como marido y mujer era algo tan especial que merecía la pena hacer algo más para conmemorarlo que regalarse unas flores y unos bombones o salir a cenar a un restaurante romántico. Dicho y hecho. La pareja de actores decidió inmortalizar sobre sus pieles esta fecha tan señalada para los enamorados, con dos bonitos tatuajes a juego.

Jennifer López
El redactor recomienda