La mujer de Mike Lynch, el magnate desaparecido en el mar, revela qué sucedió en su barco momentos antes de que se hundiera
El conocido empresario tecnológico es uno de los desaparecidos por el hundimiento de una embarcación en Sicilia. Un accidente marítimo del que ha dado más detalles su esposa
Convertido en uno de los planes más buscados del verano, de Eugenia Silva y Elsa Pataky, al nuevo yate de 182 millones de euros de Amancio Ortega, surcar las aguas del Mediterráneo es una de las actividades estivales más típicas de estas semanas. Especialmente entre famosos o millonarios.
Sin embargo, lo que debían ser unas vacaciones de ensueño se han transformado en tragedia para la familia del empresario Mike Lynch. El magnate tecnológico es uno de los desaparecidos en el hundimiento del velero Bayesian, un accidente del que su mujer ha querido dar nuevos detalles.
Angela Bacares, propietaria legal del velero, ha revelado en los informes oficiales cómo fueron los momentos previos al hundimiento de la embarcación. Así, la mujer de Mike Lynch, ha revelado que alrededor de las 5 de la mañana notó una ligera inclinación en el barco que la despertó. Entonces todo parecía marchar con normalidad, pero rápidamente se precipitaron los terribles sucesos.
Los cristales de diferentes zonas de la embarcación se rompieron, al igual que el mástil principal del velero. Lo que provocó que comenzara a hundirse, según han revelado medios como 'Daily Mail' o 'The Times'. Un naufragio que tuvo lugar frente a la localidad de Porticello, en Palermo, en la isla italiana de Sicilia, con 22 personas a bordo.
Entre ellos el mencionado Mike Lynch, marido de Angela Bacares, y la hija de la pareja, Hanna que también se encuentra desaparecida. Las autoridades y embarcaciones cercanas pudieron rescatar a 15 de los tripulantes, pero todavía quedan 6 personas desaparecidas, dado que el cuerpo sin vida de uno de los miembros de la tripulación ya ha sido hallado.
"Los supervivientes están muy cansados y preguntan constantemente por los desaparecidos", ha asegurado el doctor Domenico Cipolla, director de admisión pediátrica y de medicina y cirugía del hospital Di Cristina de Palermo, sobre el suceso. Mientras, los submarinistas continúan con las labores de búsqueda de las personas que no han sido halladas a unos 50 metros de profundidad, donde se ha encontrado una parte del casco del velero.
Convertido en uno de los planes más buscados del verano, de Eugenia Silva y Elsa Pataky, al nuevo yate de 182 millones de euros de Amancio Ortega, surcar las aguas del Mediterráneo es una de las actividades estivales más típicas de estas semanas. Especialmente entre famosos o millonarios.
- El paseo en barco por Sanxenxo de María Zurita y la infanta Margarita con Pedro Campos, pero sin don Juan Carlos Álvaro Rey
- Ni marca de ropa ni espacio gastronómico: el nuevo (y curioso) negocio al que se lanza la actriz Ana Fernández J. M.
- Aitana y Sebastián Yatra de vacaciones en Mallorca: barco, comida, disfrute... y un partido de pádel junto a Maribel Nadal Carlota Acuña