Los superhéroes de Tommy Hilfiger
  1. Estilo
MODA

Los superhéroes de Tommy Hilfiger

Los superhéroes están de máxima actualidad. Cine, series de televisión, novelas gráficas, juguetes, merchandising… y desde hace algún tiempo, también moda. Hilfiger Denim se sube al

Foto: Los superhéroes de Tommy Hilfiger
Los superhéroes de Tommy Hilfiger

Los superhéroes están de máxima actualidad. Cine, series de televisión, novelas gráficas, juguetes, merchandising… y desde hace algún tiempo, también moda. Hilfiger Denim se sube al carro de los hombres y mujeres ‘superpoderosos’ más reconocidos del mundo, y se une a Marvel para lanzar la nueva colección de camisetas en edición limitada Marvel vs. Hilfiger Denim, que supone el avance de temporada de la línea FW’10.

Estas originales y divertidas camisetas, para chico y para chica, están protagonizadas por los personajes más característicos de la ‘casa’ de los superhéroes por excelencia, reinterpretados al más puro estilo Hilfiger. “Crecí fascinado por los cómics, por lo que estoy encantado de presentar estas camisetas, que rinden homenaje a la auténtica iconografía americana de Marvel”, dice el diseñador y creador de la firma, Tommy Hilfiger. “Además, los dibujos de los cómics Marvel encajan a la perfección con el estilo moderno y juvenil de Hilfiger Denim”, añade.

Así, Hilfiger ha elegido ocho imágenes vintage de entre los extensos archivos de Marvel, dando lugar a diseños exclusivos y muy actuales. Por un lado, cuatro gráficos para mujer con Spiderwoman en una creación multicolor, Mr. Fantastic con un look retro, Phoenix de los X-Men en una lámina antigua, y el Capitán América con un estilo muy ‘de chicas’. Por otro lado, cuatro imágenes para hombre con Hulk, que brilla en la oscuridad, el Capitán América realizado en morado, Silver Surfer, en tamaño oversize, y The Avengers con estilo punk rock.

Todas las camisetas estarán a la venta con un atractivo packaging que incluye una caja de regalo en negro lacado realizada con el mismo personaje que acompaña en su interior, y estarán a la venta a partir de julio en los espacios Hilfiger Denim de las tiendas Tommy Hilfiger, de grandes almacenes y de selectos puntos de venta multimarca, a un precio de 59,90 euros.

La colección FW’10 de Hilfiger Denim se inspira en los grandes descubrimientos de la América de los años 60, aquellos que empujaron a los visionarios de la época a luchar por lograr cambios y a demostrar que estaban listos para explorar. Una serie de prendas con reminiscencias de la ropa de trabajo americana y el look de la escena musical de los 80.