Logo El Confidencial
MODA

Dolores Cortés vuela a la prestigiosa pasarela de baño de Miami

Miami es el glamuroso escenario donde Dolores Cortés presentará el próximo 16 de julio una exclusiva colección de baño para el verano de 2011. La Mercedes-Benz

Foto: Dolores Cortés vuela a la prestigiosa pasarela de baño de Miami
Dolores Cortés vuela a la prestigiosa pasarela de baño de Miami
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Miami es el glamuroso escenario donde Dolores Cortés presentará el próximo 16 de julio una exclusiva colección de baño para el verano de 2011. La Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami es una de las pasarelas más candentes de todo el mundo, donde los mejores diseñadores de baño procedentes de los cinco continentes presentan las últimas tendencias en para cada verano.

    Así, Dolores Cortés ha sido la primera firma española en dar el salto al charco para debutar en este tan esperado y prestigioso show anual de ropa de baño que tendrá lugar del 15 al 19 de julio en el hotel The Raleigh de Miami Beach.

    Las tendencias propuestas para el 2011 que la marca presentará en este marco están basadas en una mujer urbana con estilo ‘safari-chic’, inspiradas en la bohemia francesa de los años 50 y a la que se le aplican colores ácidos, incluso pinceladas de colores y motivos exóticos de las playas australianas de Bells Beach. A esta mujer con estampados de piel animal y los efectos del sol y las olas, se le añade otra tendencia, el ‘Denim Western’, con aires románticos e influencia vintage americana de los 70 marcando, el denim con tatuajes muy femeninos.

    La firma española no andará sola sobre la pasarela puesto que las modelos de Dolores Cortés calzarán unos zapatos que el diseñador español Paco Gil ha realizado en exclusiva para esta presentación.

    Mercedes-Benz Fashion Week Swim se celebra anualmente en un histórico hotel de la playa de Miami, The Raleigh. Durante el transcurso de cinco días, más de 10.000 periodistas, clientes e invitados VIP asisten al sur de Florida para vivir la experiencia del mayor evento de élite de moda de baño del continente. El evento tiene como protagonistas a los más prestigiosos diseñadores de este sector de todo el mundo, que presentan sus colecciones en dos espacios principales dentro del hotel: Cabaña Grande y Oasis, además de la espectacular piscina y el Penthouse, otras dos estancias para presentaciones y cocktails.

    Dolores Cortés cuenta con una tradición familiar de más de 50 años en diseño y fabricación en el sector moda baño, siendo una de las primeras empresas españolas que se creó dedicada a la moda baño y contando con un alto componente de diseño y calidad en su producto, derivado de una altísima exigencia en todas las fases del proceso de creación. El respeto por el medio ambiente y por la salud de sus compradores ha llevado a la empresa a disponer, desde hace más de 10 años, de la acreditación Oeko-Tex.

    Asimismo, la firma presenta anualmente su colección de verano en la Cibeles Madrid Fashion Week, además de desfilar como invitada en Moda Cálida de Gran Canaria.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios