Noche de chicas: gin tonic, manicura... e inglés picante
  1. Estilo
ocio

Noche de chicas: gin tonic, manicura... e inglés picante

Si no sabes qué hacer este sábado o estás aburrida de hacer siempre lo mismo, te proponemos un divertido plan para chicas al más puro estilo

Foto: Noche de chicas: gin tonic, manicura... e inglés picante
Noche de chicas: gin tonic, manicura... e inglés picante

Si no sabes qué hacer este sábado o estás aburrida de hacer siempre lo mismo, te proponemos un divertido plan para chicas al más puro estilo Sexo en Nueva York que, además, te ayudará a matar varios pájaros de un tiro. Se trata de Gin&Manicure, una cita exclusiva para disfrutar con amigas de tu cóctel favorito mientras descubrís las últimas tendencias en nail art.

A pesar de que la manicura parece reservada solo para mujeres, lo cierto es que hay muchos hombres que se la hacen. Y para ellos también va dirigida esta propuesta puesta en marcha por Madrid Confidential en La Traviesa de Conde Duque (Travesía de Conde Duque, 5). Estudio de arquitectura durante el día y bar cafetería con música de los años 20 durante la tarde-noche, que nos ofrece la posibilidad de salir de allí perfectas para seguir de marcha toda la noche.

Se trata de una experiencia única para embellecer nuestras manos y compartir un rato de distensión, donde un barman nos ofrece diferentes mezclas, teniendo la posibilidad de escoger entre una espuma de gin fizz o varios cócteles. El próximo 9 de marzo hay dos horas distintas para asistir, y cada sesión dura dos horas. Para tener sitio es imprescindible reservar primero. La entrada cuesta 25 euros, e incluye manicura, bebida y canapés.

Clases de inglés picante

En las próximas semanas lanzarán nuevos cursos y eventos para enseñar a urbanitas en apuros el arte del buen vivir en la capital (taller de redacción de whatsapps, de autopeinados...), pero Madrid Confidential tiene ahora mismo otro plan entre manos: un divertido curso de Spicy English.

Lucinda X es la encargada de enseñar a las 12 personas que asistan a cada uno de sus talleres, que tendrán una duración de 50 minutos, y en los que se estudiará el vocabulario más picante del idioma de Shakespeare. El temario se compone de frases con doble sentido, frases para ligar y para después de ligar, verbos cuyo significado jamás te atreviste a preguntar... y hasta un pequeño apartado de sex-ting o cómo escribir mensajes sensuales. Las clases, que tendrán lugar en Olé Lola Bar (Calle San Mateo, 28) y cuestan 25 € por persona, incluyen una consumición y 15 días de lecciones de inglés gratis en Wall Street Institute.