Logo El Confidencial
es importante cuidarse la piel

No te olvides de la protección solar: la crema será tu complemento para el verano

La protección solar es imprescindible para que puedas disfrutar de tus vacaciones de sol y playa y conseguir un moreno envidiable sin hacer sufrir a tu piel

Foto: No te olvides de la protección solar este verano (Foto: Isdin)
No te olvides de la protección solar este verano (Foto: Isdin)

Ha llegado el verano, ese momento del año en que muchos empezamos a mirar de reojo el calendario y descontamos los días que te faltan para pagar el ordenador y empezar unas merecidas vacaciones. Para todos los que ya estáis pensando en la playa, es importante recordad los que la exposición puede traer consecuencias negativas. Por eso hemos preparado unas recomendaciones para que podáis disfrutar del descanso y el sol sin correr riesgos.

Lo primero que tienes que saber es que hay que tener cuidado si pretendes recurrir a tus cremas del año pasado, porque el protector solar también caduca. A la hora de hablar de protección frente al sol, también es importante saber la diferencia que existe entre los rayos UVA y UVB. La radiciación UVA es la que produce el envejecimiento de la piel y es responsable de la aparición prematura de arrugas, mientras que los rayos UVB, son lo que provocan las quemaduras del sol.

Protección solar facial todo el año

El fotoprotector solar para el rostro no debería faltar en tu neceser durante todo el año, da igual que llueva o que esté nublado. Una protección alta, será tu mejor crema antiarrugas. Si lo que te hace no utilizar crema solar en tu día a día es que tienes miedo a que la cara se quede pegajosa y grasa, prueba alguna de estas cremas ligeras y en textura gel.

Isdin Fusion Water

De absorción inmediata y acabado mate, cuenta con un SPF50+ y con protección frente a los rayos UVA y UVB. Puedes comprarla aquí.

Heliocare Ultra Gel SPF90

Este fotoprotector de Heliocare, cuenta con una combinación de filtros físicos y químicos y una protección muy alta, SPF90. Su textura en gel es perfecta si huyes de las cremas densas. No busques más, puedes comprarla aquí.

Bella Aurora Gel Solar SPF 50

Si tienes alguna manchita del sol, puedes probar con este protector de Bella Aurora, también en textura gel, que reduce las manchas existentes y evita la aparición de otras nuevas. Cómprala aquí.

Sensilis Sun Secret SPF50+

Y si no puedes salir de casa sin un poco de color, prueba este maquillaje compacto de Sensilis con protección 50+ y filtro UVA y UVB. Si quieres que no falte en tu neceser, compra este maquillaje.

Más siempre es mejor

Uno de los errores más habituales que cometemos con el protector solar es no aplicar suficiente cantidad y sobre todo no reaplicar durante la exposición al sol. Si lo hicieras bien, el bote de crema no debería durar más de una semana, aquí te dejamos nuestra selección para que protegerte del sol sea también un gustazo.

Hawaii Tropic

El protector de Hawaii Tropic consigue dejar tu piel resplandeciente mientras la protege, además su olor tropical hará que te vuelvas incondicional. No te pierdas al olor tropical: aquí puedes comprarla.

Crema Shield para tatuajes

Si tienes tatuajes, una crema específica hará que no pierdan el color. Para mantener a salvo los 'tattoos' en veranon, cómprala aquí.

Isdin Hydrolotion

Una nueva fórmula que acaba de llegar al mercado es el Hydrolotion de Isdin, con una formulación bifásica que ofrece doble acción: protege con una muy alta protección UVB/UVA, mientras oxigena la piel expuesta al sol. Compra aquí esta nueva fórmula.

Piz Buin In Sun

Hidrata la piel mientras broncea bajo el sol, dejándolo suave y suave durante todo el día, ayuda a proteger la piel del sol y, combinado con antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel inducido por el sol. Cómprala aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios