Logo El Confidencial
vamos de compras

La marca que ha lanzado tres labiales creados por sus seguidores

Freshly Cosmetics pidió ayuda a sus fans para crear los labiales definitivos. Este ha sido el resultado

Foto: Devuelve a tus labios la hidratación y el volumen. (Jakub Gorajek)
Devuelve a tus labios la hidratación y el volumen. (Jakub Gorajek)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Los labios son los eternos olvidados en toda rutina de cuidado facial y esto hace que con el tiempo pierdan volumen e hidratación. Hay que darles la importancia que merecen y hay que tener en cuenta sus necesidades. Los labios agrietados tienen su solución, los que tienen poco volumen también y hay muchas formas de mantenerlos saludables y con color. Más allá de las tendencias de maquillaje, lo primero que hay que hacer es centrarse en su cuidado con ingredientes que sean cien por cien toxic free.

Freshly Cosmetics se ha hecho eco de esta necesidad con una novedosa iniciativa que ha tenido mucha aceptación entre sus seguidores. A principios de año se ponía en marcha la creación de un FreshlyLAB, con la idea de crear tres labiales según las necesidades y demandas de sus consumidores. El objetivo era crear un producto libre de tóxicos, con ingredientes cien por cien naturales, cruelty free, veganos y sostenibles. El resultado ha sido este:

Labiales 100% naturales de Freshly Cosmetics.
Labiales 100% naturales de Freshly Cosmetics.

Tres labiales, cada uno con un objetivo y con la seguridad de que sus ingredientes responden a la filosofía de la empresa. El proceso de creación ha durado ocho meses, han pasado por meticulosas etapas escogiendo las propiedades de cada 'lip balm', la formulación que tendría y el diseño del packaging. En todas las secciones del proyecto los usuarios han estado presentes, ya que se les ha informado en todo momento de los avances del proceso. Se puede afirmar que todos ellos están libres de parafinas y siliconas, y nutren, reparan y protegen los labios dañados.

Deep Nourish, Freshly Cosmetics.
Deep Nourish, Freshly Cosmetics.

Deep Nourish Lip Balm es el labial indicado para nutrir en profundidad los labios dañados. Está formulado con tres mantecas vegetales, cinco aceites también de este origen y activos que se encargan de la reparación de los labios. Entre sus componentes destacan la manteca de karité, el aceite de almendras orgánico o la marula, y está testado dermatológicamente para cerciorarse de que es apto para todo tipo de piel.

Natural Volume, Freshly Cosmetics.
Natural Volume, Freshly Cosmetics.

Natural Volume Lip Balm tiene propiedades que ayudan a mejorar el balance entre volumen, color, jugosidad y suavidad de los labios; también está indicado su uso en el contorno. En cuanto a su formulación, es la más novedosa, ha incorporado activos como el alga undaria y el extracto de regaliz que potencian y realzan el volumen de los labios a corto y largo plazo. Y además incluye una nueva tecnología que consiste en la retención de agua para ayudar a la jugosidad y suavidad a través del uso de la avena negra.

Pink Protection, Freshly Cosmetics.
Pink Protection, Freshly Cosmetics.

Pink Protection Lip Balm se centra fundamentalmente en la protección de los labios contra efectos externos como los rayos solares. Cuenta con un filtro SPF 7 y pigmentos naturales que favorecen el rosado de los labios. Todos sus componentes son naturales y además protegen contra la sequedad provocada por la exposición al frío. Cuenta con ingredientes como el aceite de jojoba o de almendras y tiene un aroma natural a melocotón que te va a encantar.

Todos ellos tienen todas las características de la marca que cada vez que anuncia un lanzamiento se apuntan 10.000 personas. ¿Crees que en esta ocasión sucederá lo mismo?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios