Logo El Confidencial
¿Te atreves?

La técnica contra la flacidez que ha revolucionado Estados Unidos llega a España

Elimina la flacidez y redefine cualquier zona del cuerpo. ¿No te lo crees? Sigue leyendo

Foto: Llega a España el tratameinto que acaba con la flacidez. (Unsplash)
Llega a España el tratameinto que acaba con la flacidez. (Unsplash)

¡Uff! Otro método revolucionario, pensarás, y tienes razón. Estamos un poco hartas de creer en cuentos de hadas, de probar métodos y técnicas para rejuvenecer o eliminar grasa o combatir la celulitis o tensar los tejidos con la esperanza de que funcionará (esta vez sí, te dices) y la promesa de que el tratamiento en cuestión “no duele, solo molesta un poco” cuando en realidad desafía los umbrales del dolor más elevados.

Sin embargo, esta nueva técnica Renuvion, que acaba de presentar en España el Instituto Médico Láser (IML), parece otra cosa. Lo han traído de Estados Unidos, donde las clínicas que lo incluyen trabajan, al parecer, a destajo, y tienen ya una larga lista de pacientes en espera.

Tratamiento anticelulitis. (Unsplash)
Tratamiento anticelulitis. (Unsplash)

Estos son sus poderes

Para explicar cómo funciona esta técnica, un apunte sobre la piel. El tejido graso se mantiene firme porque está sujeto por una malla de 'tabiques' que lo sostienen. Cuando estos tabiques se debilitan por el paso del tiempo, dejan de sujetar la estructura del tejido graso y aparece la flacidez. Bien. Imagina ahora una cánula finísima que se inserta bajo la piel para emitir helio ionizado y que este es atraído como un imán solo y únicamente por los tabiques distendidos, sin tocar para nada el resto de los tejidos. El helio los fortalece y la piel se contrae y se reafirma. Tal cual.

[LEER MÁS: Manual de uso de un aceite anticelulítico]

Algunos detalles

La técnica se realiza con anestesia local y, según dicen quienes la han probado, es menos molesta que la radiofrecuencia y sales de la clínica por tu propio pie, con una faja compresora que hay que llevar durante un par de semanas. Los resultados se ven de inmediato, pero a los seis meses alcanzan su punto álgido y ahí se mantienen siempre y cuando tú pongas algo de tu parte en forma de buena alimentación y ejercicio.

Ataca con ejercicio a la flacidez. (Unsplash)
Ataca con ejercicio a la flacidez. (Unsplash)


¿Quién es la candidata perfecta?

Pues casi todo el mundo, porque ¿quién no tiene un poco de flacidez en alguna zona del cuerpo cumplidos los treinta? La cara interna de brazos o piernas, la tripita, la dichosa banana subglútea, en fin: la lista es larga e incluye el amago de doble mentón, el cuello y el tercio inferior de la cara.

[LEER MÁS: El truco de Elsa Pataky para unos glúteos firmes]

Esta técnica tiene también una vertiente de alta definición: el médico puede esculpir los músculos rectos del abdomen o los pectorales como si fuese el resultados de intensas sesiones de gimnasio.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios