La colección de perfumes de Fórmula 1 que cuestan más que un par de bolsos de lujo
  1. Estilo
  2. Belleza
UN AROMA A TODO GAS

La colección de perfumes de Fórmula 1 que cuestan más que un par de bolsos de lujo

Estas son las claves de los perfumes de Fórmula 1 cuyos precios te harán replantearte el que pagaste por tu coche

Foto: Imagen: Designer Perfumes.
Imagen: Designer Perfumes.

El Paddock Club del Circuito Yas Marina ha sido el enclave elegido para dar a conocer la noticia del lanzamiento de una colección de perfumes cuyos precios te harán creer que tu coche no es tan caro. La Fórmula 1 se ha asociado con la compañía Designer Parfums para dar forma a cinco perfumes unisex cuyo precio ronda los 10.000 € la botella. Estas han sido diseñadas por Ross Lovegrov y han sido realizadas en titanio e impresas en 3D en Alemania. El diseño sigue las líneas de los coches de carreras y sus exoesqueletos y ya son considerados piezas de coleccionista. Ya se han dado a conocer tres de estos perfumes, llamados Agile Embrace, Fluid Simmetry y Compact Suspension, cuyos diseños han enamorado no solo a los amantes de los automóviles, sino también de la moda.

placeholder Imagen: Designer Perfumes.
Imagen: Designer Perfumes.

Todas las fragancias son unisex, aunque pueden ser personalizadas siguiendo la máxima que las tendencias dictan en materia de aromas de la actualidad, que buscan fragancias adaptadas a los gustos de cada comprador. Se han creado únicamente 20 piezas de cada fragancia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el precio de cada frasco. Los envases, cuyos diseños se inspiran en la Fórmula 1, son ediciones limitadas.

placeholder Imagen: Designer Perfumes.
Imagen: Designer Perfumes.

"Estamos muy contentos de trabajar con el Designer Parfums y Ross Lovegrove para presentar nuestra nueva colección de fragancias. Son perfumes únicos y los envases inspirados en la F1 personalizados encarnan las cualidades dinámicas de este deporte", ha explicado el director de marketing y comunicación de la F1, Ellie Norman. La venta de la colección completa de perfumes comenzará en abril de 2020. ¿Qué te parece la colección de más kilometraje del momento?

Tendencias
El redactor recomienda